null: nullpx

Los emojis que debes mandar si quieres encender tu conversación

Te decimos cuáles son los mejores emoticones para guiar la plática hacia donde quieres
Publicado 24 Ene 2022 – 09:01 PM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 09:02 PM EST
Comparte
Default image alt
emojis Crédito: iStock

En la actualidad la mayoría de las conversaciones de ligue se tienen a través del celular, donde las relaciones van evolucionando y tomando forma, razón por la cual, si quieres tomar la iniciativa de llevar sus ideas a otro nivel y no encuentras las palabras, los emojis pueden ser tus grandes aliados.

De hecho, según un estudio de la página Match.com, las personas que usan emojis sexuales tienen más sexo, por saber comunicar sus deseos a través de códigos sencillos, lo que logra que el intercambio de mensajes sea más fluido.

El portal terra dio en una de sus publicaciones los emojis más coquetos y sus significados, aquellos que te recomendamos uses de primera instancia para preparar el terreno para una plática más hot:

1. Beso con los ojos cerrados (“The Blush” o “El Rubor”): Este emoticon puede tener dos significados, o te hace cosquillas con lo que acabas de leer o te ha dejado completamente satisfecho y sin palabras.

2. Cara sonriente con ojos de corazón: El momento perfecto para usar este emoji es después de una cita divertida o un cumplido.

3. Guiño (“Winking Face” o “Winky”): Envía un mensaje sencillo de que estás detectando la insinuación de sus palabras y que te gusta mucho. No dudes de enviar un mensaje escandaloso con un guiño para transmitir tu punto de vista.

4. Cara sonriente con halo de ángel (“Angel baby”): Ponerlo en una oración, significa que “estás dispuesto a ensuciarte”, “no dejes que el rostro angelical te engañe”, por lo que puede ir seguido de alguna acción traviesa.

5. Cara sonriente/caprichosa (“Hey there”): Leve elevación de las cejas, leve sonrisa jugando en los labios, mirada de reojo. Si te gusta lo que está diciendo, esta es una clara expresión de que ya no hay regreso a la “friend zone”.

6. Cara que sopla un beso (“Hot lips”): Puedes usarlo para hacerle saber que no puedes dejar de pensar en sus besos o para literalmente enviarle besos.

7. Mono tapándose los ojos: Si envías una frase valiente y después este emoji, lo suavizará. Se usa para denotar un poco de timidez ante una declaración atrevida.

8. Cara sonriente con cuernos o diablito morado sonriendo: El equilibrio perfecto entre travieso e inocentemente coqueto. Se puede usar después de alguna pregunta que te hagan para denotar que estás pensando en algo poco convencional con esa persona.

9. Flamitas: Se usa para cuando está subiendo la temperatura de la conversación.


Si la temperatura continúa elevándose, la revista Cosmopolitan nos menciona algunos otros emojis con significado sexual y cómo usarlos:

La mano cerrada: Masturbación masculina. Se usa para evidenciar algo que sucede en el momento o que alguien desea tomar el relevo.

La tienda de campaña: Cuando un hombre quiere dar a notar que una mujer lo prende.

El timbre: Se relaciona a los pechos de la mujer y tocarlos, pero también puede usarse para hacer un llamado a estar juntos.

Fuegos artificiales: Se usa cuando has llegado al clímax después de una sesión de sexting o que es precísamente a eso a lo que quieres llegar con la conversación.


Según la revista GQ, hay emojis creados especialmente para el “sexting” o “sex chating”, los cuales puedes obtener de Flirtmoji, donde hay imágenes explícitas, pero si lo tuyo es ir paso a paso, te decimos los significados de los que se usan más comunmente para subirle un poco más la intensidad a la plática:

Berenjena / plátano: En el mundo emoji, las frutas y verduras significan sexo. El emoji de berenjena es como si enviaras un pene en sentido figurado. El plátano tiene el mismo significado, sólo que el emoji de banana semi-pelada quiere decir: “quítate la parte de arriba y déjate la de abajo”, o “es hora de que te quites algo de ropa y me lo muestres”.

Durazno: Es el emoticón destinado a la palabra trasero o pompas.

Gotas de lluvia (símbolo de 3 gotitas): Puede significar varias cosas, entre ellas que él o tú han “terminado”.

Cerezas: Se relacionan con un par de pechos.

El dedito y la mano: Es una solicitud explícita de coito.

Dona de chocolate: No necesariamente quiere decir que desean tener sexo anal contigo, aunque sí es lo más lógico.

Lengua con un durazno o unas cerezas: Posiblemente la lengua no sea muy sugerente por sí misma, pero en combinación con otro de los emojis podría resultar una invitación muy provocativa.


Ya un poco más entrados en el tema, la revista Bazaar tiene un glosario un poco más subido de tono, donde se pueden destacar los siguientes significados:

Cara de sorpresa junto a un plátano o una berengena: Sexo oral

Mamila: Sexo oral

Cámara de video: video sexual

Símbolo del signo zodiacal Géminis: 69

Flecha arriba con las letras TOP: “yo encima”

Círculo negro: Beso negro


Todos estos emojis sirven para ir dando muestras y a la vez camuflar las intenciones sexuales de las personas.

Saber usar los emojis sexuales en el momento oportuno y con imaginación harán que la otra persona lo tome de muy buen humor y se emocione. Debes tener presente esa delgada línea entre lo sensual y lo provocativo, y lo que podría ser acoso visual no solicitado, según menciona la revista GQ. Mientras tanto, no queda más que poner manos a la obra y practicar.

Comparte
RELACIONADOS:SexoParejaEstilo de vida