Mensajes 'hot' que todo hombre quiere recibir

Te dejamos una lista de diez mensajes para encender la pasión en tu relación, ¡le encantarán!
Por: Andrea Camarena
placeholderLead
iStock
Mensajes 'hot' para tu pareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando estamos en una relación es común que nos gane la rutina y que nuestra dinámica se vuelva monótona e incluso algo aburrida. Para evitar llegar a este punto es importante ponerle ‘picante’ de vez en cuando y hacer más actividades que los saquen de su zona de confort y hagan que el deseo y la pasión sean su pan de cada día.

Si últimamente has notado que tú y tu pareja no se divierten como antes, o que el deseo sexual se ha ido, te dejamos diez mensajes de texto que según se dice por ahí, son garantía para sorprender a tu pareja y mantener la llama siempre encendida. ¡Prende el ventilador porque aquí va a hacer calor!

1) “Ayer tuve un sueño erótico contigo” - Este mensaje tienes que enviárselo al despertar y aunque no sea cierto que hayas tenido ese sueño, la simple idea lo prenderá al instante. Si te pregunta detalles puedes inventarlos o simplemente decirle que no era cierto, pero que te encantaría que algún día lo fuera.

2) “¿Qué vas a cenar hoy? Porque sé de alguien que puede ser tu postre…” - Envíaselo en la tarde-noche o en algún momento en el que sepas que está por comer. Agrégale algún emoji “travieso” para reforzar el erotismo.

3) “Estaba pensando lo mucho que me gusta cuando me haces…” - Termina la frase con lo que más te gusta que te haga tu pareja: darte besos en una zona específica, acariciarte, etc. El factor sorpresa, es decir, enviárselo en un momento que no se lo espere para nada, será importante para que el mensaje tenga aún mayor efecto.

4) “Me encantaría que estuvieras aquí a lado de mí… desnudo” - No hay nada que excite más a un hombre que saber que lo deseas, y este mensaje puede ser un gran recordatorio.

5) “Si estuviera ahí contigo, ¿qué te gustaría hacerme?” - Jugar con la imaginación de tu pareja también es importantísimo para que él se tome el tiempo de pensarte en un sentido más sexy, pues esto hará que su deseo por ti incremente.

6) “¿Sabías que te pienso mientras me baño?” - Nuevamente, este tipo de imágenes mentales serán tus mejores aliadas para procurar una relación llena de fuego.

7) “Te veías muy sexy con lo que traías puesto, pero te verías mejor sin nada” - Este es un mensaje que le debe llegar cuando lleven pocos minutos de haberse visto, le fascinará lo inesperado que es y el apetito que demuestras por hacer cosas con él.

8) “No me logro quitar mi brassiere…¿puedes venir a ayudarme?” - No hay mucho que decir, ¡te apuesto que llegará corriendo a tu casa!

9) “No traigo ropa interior, ¿sabías?” - Este mensaje es ideal para enviárselo mientras están juntos pero con más gente. Sé cuidadosa para que nadie más lo vea, pero si se lo envías de la nada en una reunión con amigos, por ejemplo, es probable que eso acabe en un “encuentro casual” en el baño.

10) “¿Sabes qué día es hoy? Dicen que es el “Día de estar desnudos”, ¿lo celebramos?” - ¿Acaso hay alguien que no quisiera celebrar este día? Incluso puedes decirle que como buena celebración, pasarás por algunas fresas, crema batida o algún alimento afrodisiaco.

*Bonus: “¿Quieres ir por tacos? Yo invito” - No se trata de ningún albur ni de nada sexual, sino de la segunda cosa que les gusta más a los hombres después del sexo: comer. Si les mandas este mensaje inesperadamente lograrás tocar fibras que a veces ni lo físico logra tocar. Inténtalo, ¡te súper amará!

Recuerda que sea cual sea el mensaje que decidas enviar, tienes que hacerlo en momentos que sepas que jamás lo esperaría y que le den a entender que incluso en lugares como en el trabajo, estás pensando en él. También, de preferencia, envíalos cuando haya oportunidad de tener un encuentro próximo en el que puedan desahogar toda esa tensión romántica y sexual que se acumulará, ¡seguro que lo necesitarán!