¿Qué dice tu forma de besar sobre tu personalidad?

Descubre el significado de los distintos tipos de besos que das
Por: Tania Caballero
Lead
Unsplash: Nathan Dumlao
Kiss
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada beso tiene nuestro sello característico, son actos de afecto hacia otras personas que pueden revelar parte de nosotros mismos tal como todo nuestro lenguaje no verbal que destapa partes de nuestra personalidad.

A continuación te decimos lo que tus besos dicen de ti, según los que sean tus favoritos:

1. Casi beso

Un reconocido portal de internet define este tipo de beso como roces suaves en los labios que no llegan a concretar el beso, pero despiertan la expectativa y la pasión. Si te gustan este tipo de besos, quiere decir que eres una persona que hace trabajar al otro por lo que quiere, no se la pones fácil. Por otro lado, eres líder, te gusta ayudar a otros a conseguir sus metas y no descansas hasta conseguir la tuya.

2. Beso de piquito

Este simple y rápido contacto con los labios de otra persona, revela que eres tímid@, callad@ y no te gusta llamar la atención. Eres una persona que da buenos consejos y amigable, pero que a veces se preocupa más por los demás que por sí misma.

3. Beso de telenovela o hollywoodense

A pesar de tratarse de un beso apasionado, éste va sin lengua, por lo que lo dan personas que temen salirse de su zona de confort y su seguridad. Te cuesta trabajo confiar en alguien, eres metódic@ y apasionad@.

4. Beso francés

El famoso beso que incluye masaje de lenguas revela que eres una persona arriesgada y tentadora, a la que le gusta probar cosas sin miedo. Tienes seguridad y buena autoestima. Tu personalidad además es dominante y asertiva en todos los aspectos de tu vida. Eres entusiasta y activ@.

5. Beso con lengua de helicóptero

Según el portal El Clarín , a las personas que les gusta este tipo de beso les cuesta trabajo ir al grano en sus asuntos, pero tienen un gran sentido del humor y son divertid@s.

6. Beso donde meten y sacan la lengua repetidamente

Estas personas son poco confiables y no suelen entregarse a una relación. Les gusta ser el centro de atención y suelen ser dramáticas e intensas.

7. Beso aspiradora

Son aquellos besos que suelen dejarte sin aire y los dan personas que suelen ser celosas y posesivas, pero muy interesantes en la cama.

8. Beso con mordisqueo

Según la revista Cosmopolitan , este tipo de beso revela a una persona pasional e intensa.

Y tú, ¿con qué tipo de beso te identificas?