¿Qué es un 'Vladimir', la tendencia de TikTok de la que todos hablan?

Te contamos más acerca de este término cuyo significado no es para niños
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Descubre a qué se refiere la gente cuando habla de un 'Vladimir'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que TikTok tuvo su 'boom', se ha convertido en una de las redes sociales más influyentes de todo Internet. Tanto, que cualquier tendencia que sale de ahí se vuelve, inmediatamente, tema de conversación.

Recientemente, uno de los grandes enigmas que ha dejado esta plataforma gira en torno a un nombre propio que, al parecer, tiene una connotación más bien sexual.

Se trata de 'Vladimir', sustantivo que muchos creadores de contenido están usando y que nadie entiende de qué va, sólo saben que no se refieren a ningún sujeto con ese nombre.

Para que la próxima vez que escuches este término no te quedes con un signo de interrogación en la cara, te contamos de qué va este término con en el que jóvenes buscan 'burlar' las políticas de TikTok.

Hablar de un 'Vladimir' o, más bien, de 'hacerse un Vladimir' refiere al acto de masturbarse antes de ir a dormir, sobre todo en el caso de hombres. La razón de ocultarlo detrás de un nombre, radica en evitar que la plataforma censure el video en el que están haciendo alusión a dicha práctica.

El origrn del término como tal, responde a un simple juego de palabras y rimas en el que cuando uno pregunta '¿qué es un Vladimir?', otro debe contestar 'una paja y dormir'.

Esta tendencia de referirse así a la masturbación masculina ya ha cobrado gran popularidad tanto en México y Latinoamérica como en España. Aunque en TikTok, cada quién usa el término en distintos contextos y bromea para 'sacar de onda' a la otra persona, todos lo hacen con este significado de por medio.

Ahora que ya sabes qué significa, ¡cuidado! Hay muchas personas queriendo usar ese juego de palabras para hacerte quedar en rídiculo, así que envíaselo a todas las mujeres que conozcas para que nadie las tome desprevenidas con este nuevo trend.