Famosos que se enamoraron en telenovelas y siguen juntos

Cupido tocó a la puerta de estos actores mientras trabajaban, ¡algunos hasta se casaron!
Por: Elizabeth González
Cupido flechó a estos famosos en las telenovelas | Home | Las Estrellas
Instagram
Cupido flechó a estos famosos en las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que el amor llega cuando menos te lo esperas y es que mientras estos famosos estaban trabajando, Cupido tocó a su puerta, ahora con motivo de San Valentín queremos contarte las románticas historias de estas parejas que se enamoraron en telenovelas y ¡siguen juntos!

Dari Romo y Jorge Trejo

Pese a que ya tenían varios años de conocerse, fue en las grabaciones de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ -donde dieron vida a los enamorados ‘Romi’ y ‘Nico’- que Dariana Romo y Jorge Trejo se enamoraron. Sin embargo, bastaron tan solo unos meses para comprometerse, casarse y agrandar su familia con el nacimiento de Mateo.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Aunque Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron en las grabaciones de la película ‘Doblemente embarazada’ no fue hasta que comenzaron a trabajar en ‘La herencia’ cuando su amistad se transformó en amor.

Hoy en día, los famosos viven un tórrido romance que constantemente presumen en sus redes sociales al lado de sus hijos.

Claudia Martín y Hugo Catalán

Uno de los noviazgos más sólidos y queridos del mundo del espectáculo es el de Claudia Martín y Hugo Catalán, quienes pese a que se conocieron en una serie de televisión, fue hasta que se reencontraron en las grabaciones de ‘Los ricos también lloran’ que comenzaron a escribir su historia de amor.

Valentina Buzzuro y Luis Curiel

A diferencia de algunos famosos, Valentina Buzzurro y Luis Curiel no se conocieron en telenovelas, pero sí llevaron su historia de amor a la pantalla chica.

No solo en Vencer el Pasado: Gemma y Rodrigo también viven hermosa historia de amor en la vida real

Los famosos se conocieron en el set de grabación de la película ‘Olimpia’, cinta presentada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, para años después presumir su tórrido romance en la telenovela ‘Vencer el Pasado’.

Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta

No cabe duda de que Cupido hizo de las suyas en 2022 en los foros de televisión, pues Ramsés Alemán encontró el amor con Fernanda Urdapilleta durante las grabaciones de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

De hecho, fue en entrevista con Las Estrellas que el actor confesó que la constante interacción en el set de grabación y las largas jornadas de trabajo lo hicieron descubrir que Fernanda era la mujer de su vida.

“Tuve oportunidad de conocerla ahí y comenzamos a platicar, me empezó a gusta. En una escena que nos tocó coquetear un poquito, empezó a crecer esa sensación de querer estar con ella”, contó.

Julia Urbini y Francisco PizaFña

El amor entre Julia Urbini y Francisco ‘Paco’ Pizaña nació en las grabaciones de la telenovela ‘Caer en tentación’, donde -curiosamente- eran pareja. Sin embargo, fue hasta que terminaron este proyecto cuando anunciaron al mundo que eran novios, comprometiéndose el 24 de diciembre de 2022.

Para Ti