Sara Corrales, así fue la peor cita ‘romántica’ de su vida

La actriz de 'El último Rey' nos contó, en exclusiva, esta anécdota
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@saracorrales
Conoce el incómodo momento que pasó la colombiana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos hemos tenido alguna cita que resulta ser un desastre. Y es que cuando se trata de buscar el amor verdadero te atienes a que, en el proceso, te puedes topar con algunas personas o situaciones desafortunadas.

Aunque no lo creas, la talentosa y guapa actriz Sara Corrales, quien da vida a Patricia Rivera en 'El Último Rey' , también ha tenido algunas experiencias de este tipo en las que simplemente no ha sentido química con el pretendiente en cuestión.

La colombiana contó, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, que hace alrededor de 3 o 4 años y estaba soltera, una de sus amigas insistió en presentarle a un amigo y organizó una 'cita a ciegas'.

"Yo soy la peor para eso, la verdad es que no me siento cómoda, pero mi amiga insistió tanto que le dije 'bueno, dale, hagámoslo'", recordó Sara.

La cita consistiría en una cena en la que estarían su amiga, el novio de su amiga y el individuo que querían presentarle a Sara y cuya identidad conocería hasta ese día.

"Desde que lo vi yo dije 'pero qué hago aquí'", confesó Sara, quien también afirmó que al estar en un momento de su vida en el que no buscaba pareja, simplemente no se sentía a gusto con alguien que claramente sí la buscaba.

La colombiana calificó esa noche de "un desastre" porque no logró conectar con el prospecto en cuestión además de que no le interesó en lo más mínimo: "Fue muy amable y todo pero él iba en plan conocernos para ver si pasaba algo más y yo la verdad cero".

De hecho, la actriz admite que es probable que la situación haya sido confusa para dicho individuo, pues al estar en canales diferentes, ella cree que él esperaba que sonriera más, o hubiera cierto coqueteo de su parte, pero Sara no cedió.

"Ahí comprobé que no, definitivamente el tema de las citas a ciegas no van conmigo", puntualizó.

¿Y a ti? ¿Qué es lo peor que te ha pasado en una cita? ¡Cuéntanos!