‘Superman’: la posición sexual que ha ganado popularidad en los últimos años

Conoce todo sobre el último grito del kamasutra y enciende la llama de tu relación
Por: Andrea Camarena
Lead
sakkmesterke/Getty Images/iStockphoto
¿Ya sabes de qué va esta posición sexual? ¡Aquí te contamos!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si creías que Superman era únicamente en superhéroe de películas, te equivocas. Recientemente circuló en redes una posición sexual que llevaba el nombre de dicho personaje y que causó gran revuelo por su nivel de dificultad, pero ¿de qué va la posición sexual del Superman?

Bueno, como es natural, se trata de una posición inspirada en este fuerte y atractivo individuo de ficción y, por supuesto, en su novia Lois Lane y que sin importar si eres fan de los superhéroes o no, es una gran opción para probar con tu pareja y salirse de la rutina.

¿Cómo se hace 'el Superman'?

Enhancement
-

1. Para llevar a cabo esta posición el hombre debe ponerse de pie y la mujer debe permanecer en posición de 'carretilla', es decir, apoyando las manos en el piso.

2. Posteriormente, el hombre deberá levantar las piernas de ella del suelo y doblar sus rodillas ligeramente. Mientras, la mujer deberá apoyar sus manos en las rodillas de su pareja de modo que ella quede suspendida en el aire como se muestra en la imagen.

3. El hombre podrá colocar sus manos en la cadera los senos de su pareja para asegurar mejor soporte.

4. Ya ahí, él podr´á comenzar a penetrar suavemente y, si ambos lo desean, subir el ritmo poco a poco.

5. En algún momento, y mientras la penetración sigue, la mujer deberá extender los brazos para simular que está volando como si fuera un superhéroe, en este caso, Superman.

¡Y listo! Ya habrás hecho algo probablemente muy distinto (pero muy divertido) que se sale del clásico 'misionero' y 'perrito'.

Aunque poco se ha dicho sobre qué tan cómoda es, algunos medios de sexualidad afirman que por la compleja arquitectura de la posición, ésta suele quemar más calorías que el resto, cosa que no parece descabellada por la gran fuerza que ambos requieren para mantenerse en dicha posición. ¿Qué dices, te atreves a probarla?