Shakira: así lucía embarazada de Piqué

Las fotos que no recordabas de la colombiana con su adorable pancita
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@shakira
Shakira y su tierna pancita cuando esperaba a Milan y Sasha
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero de 2013, la pareja conformada por Shakira y Piqué -la cual llevaba apenas un par de años de haber hecho público su amor- dio la bienvenida a Milan, el primer hijo de ambos.

Un par de años después, en 2015, el pequeño Milan se convirtió en hermano grande de Sasha, quien llegó a completar la familia Piqué Mebarak. Si bien en su primer embarazo Instagram no era tan popular como ahor, la cantante sí compartió algunas fotos de su proceso con sus fans.

A continuación te mostramos las imágenes que rescatamos de la etapa de embarazo de la colombiana tanto con Milan como con Sasha, ¡lucía adorable!

Fotos de Shakira en su primer embarazo

La única imagen que la famosa compartió cuando estaba esperando a Milan, es ésta en la que aparece enseñando su panza junto a su hoy expareja, el futbolista Gerard Piqué.

En la descripción, Shakira expresó lo mucho que estaba disfrutando esa etapa afirmando que, incluso, "podría estar 9 meses más así". El prominenten tamaño de su vientre cuando estaba embarazada de su primer bebé, fue algo que siempre llamó la atención.

Fotos de Shakira en su segundo embarazo

Cuando la intérprete de 'Inevitable' se embarazó por segunda vez, en 2014, las redes sociales ya estaban 'con todo', por lo que existe más registro de esta etapa de Shak.

Debido a que la también compositora es embajadora de UNICEF, con motivo de su segundo embarazo ella y su famosa pareja replicaron una iniciativa que tuveron con Milan: el llamado 'World Baby Shower'.

Éste 'shower compartido' tuvo como objetivo brindar la mayor ayuda posible a bebés y madres en situación de pobreza extrema y vulnerabilidad. Para promocionar esta campaña, Shakira posó junto a Piqué y con Sasha en su vientre.

Al margen de la campaña, la barranquillera también regaló a sus seguidores esta tierna postal en la que Piqué aparece acariciando su panza de 6 meses de embarazo.

Como era de esperarse, los paparazzi también hicieron lo suyo y, en 2014, captaron a Shakira por las calles de Barcelona presumiendo su pancita en vísperas de que Sasha llegara al mundo.

¿Recordabas a Shakira en su faceta prenatal? Aunque amamos cómo su vientre plano le permite tener la movilidad necesaria para mover las caderas como lo hace, hemos de admitir que cuando estaba embarazada ¡también se veía como una diosa!