Shakira reaparece con nueva versión del 'vestido de la venganza'

En una nueva sesión de fotos, la cantante portó la prenda con un glamoroso giro
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty
La colombiana lució despampanante en nueva sesión de fotos para una revista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de mayo, Shakira conmocionó al público con su atinada elección de vestimenta para la alfombra roja de la película 'Elvis', en el Festival de Cannes de este año.

Si bien en su momento todos aclamaron el buen gusto de la cantante, días después todo hizo sentido. Llegado junio, Shakira anunció públicamente su separación de su en ese entonces pareja, Gerard Piqué.

Fue ahí cuando se descubrió un peculiar nexo entre el outfit con el que había deslumbrado aquélla red carpet, y una de las prendas más icónicas de la fallecida pincesa Diana de Gales (mejor conocida como Lady Di).

Un vestido negro, liso y con escote pronunciado en V, había sido el 'arma' de Diana para darle una 'cachetada de guante blanco' a su esposo Carlos, actual rey de Inglaterra, quien le había sido infiel.

Desde que Diana apreció públicamente luego de que la infidelidad de su marido saliera a la luz, dicho vestido fue bautizado como 'el vestido de la venganaza', pues la princesa lucía espectacular en éste.

En ese tenor, se dice que Shakira apeló a la misma fórmula que la royal inglesa para, en su momento, darle una 'lección' a Piqué, quien le hubiese sido infiel con Clara Chía, una joven de 23 años.

Recientemente, no obstante, la colombiana dio su primera entrevista tras meses de especulaciones, rumores y habladurías en torno a su separación con Piqué. Ésta fue otorgada a un medio estadounidense que, por supuesto, la colocó en la portada de su más reciente edición.

Como suele ocurrir cuando una famosa protagoniza una portada, se le hizo toda una sesión de fotos en la que, hubo un outfit en particular que llamó la atención.

Así es, la cantante volvió a refugiarse en el 'vestido de la venganza' pero, esta vez, le dio un giro mucho más elegante y glamoroso. Y es que aunque nuevamente se trata de un vestido negro, strapless, con escote en V -como el que usó en aquélla alfombra roja- esta nueva versión se encuentra repleto de flecos a juego con detalles en brillo que hacen que la intérprete de 'Gitana' se vea como toda una diosa.

Cientos de comentarios ovacionando a la famosa cayeron al instante, siendo aquéllos que resaltaban lo inspiradora que es su actitud ante este momento adverso, los más frecuentes.

En momentos como éste en el que la prensa está avocada a hablar de su ruptura con Piqué así como a documentar la nueva relación del futbolista, sin duda Shakira está dando no sólo cátedra de estilo, sino de vida.