Shakira reaparece, rubia, en lanzamiento de su nuevo perfume

En moderno outfit y luciendo radiante, la cantante impactó a usuarios en redes
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@shakira
Shakira estrena nuevo perfume y así de radiante apareció
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de toda la polémica que se desarrolló entre Shakira y su expareja, Gerard Piqué, la colombiana ha demostrado que ni una supuesta infidelidad, ni los titulares, ni nada, la puede detener.

Prueba de ello ha sido que la hemos podido ver triunfando en distintos proyectos como en el programa 'Dancing With Myself', así como la promoción del video de su canción 'Te Felicito'.

Así, y aparentando ser casi inmune a todas las habladurías, la barranquillera dio a conocer su más reciente logro profesional: una nueva fragancia.

Con una llamativa botella roja en forma de cuerpo de mujer, el perfume de nombre 'Dance Midnight Muse' (lo que en español significa 'Baila, musa de medianoche') fue anunciado por la misma cantante, quien sorprendió apareciendo con un look de cabello en tono entre rubio y caramelo.

Además, Shakira reapareció no sólo con un tono de cabello distinto al que había tenido en sus últimas publicaciones, sino que, además, lo lució con un estilo ondulado que hace tiempo no usaba.

¿Cuánto cuesta el nuevo perfume de Shakira?

El perfume ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, al menos en México, y una botella de 80 ml tiene un costo aproximado de entre 500 y 800 pesos mexicanos.

Asimismo, el video de promoción que la intérprete de 'Waka Waka' compartió con sus millones de seguidores, fue increíblemente bien recibido por su comunidad, quienes aplaudieron la llegada de este nuevo producto.