Shakira y Gerard Piqué: Así se veían cuando comenzó su romance

La cantante y el futbolista estuvieron juntos durante poco más de 11 años
Por: Javier García
Lead
Getty Images
Así se veían Shakira y Gerard Piqué cuando comenzó su romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en una de las parejas más populares y mediáticas en el mundo del entretenimiento, durante los poco más de 11 años que duró su relación, la cual siempre tuvo a la prensa como testigo de sus altas y bajas con el paso del tiempo.

Así se veían Shakira y Gerard Piqué

Ambos se conocieron en 2010, unos meses antes del mundial de futbol de Sudáfrica ese mismo año en el que la cantante era la encargada de interpretar la canción oficial de dicha competencia, 'Waka Waka'.

Aunque el futbolista, quien en aquel entonces era una de las figuras de la selección española, participó en el videoclip oficial del tema, no pudieron interactuar en aquel momento, ya que ella filmó su parte en Los Ángeles, mientras que él lo hizo desde Barcelona.

Enhancement
Getty Images
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en Madrid, cuando la colombiana viajó hasta la capital española para participar en el festival musical 'Rock in Rio'.

Enhancement
Getty Images
Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en una de las parejas más mediáticas

A principios del 2011 se confirmó el noviazgo y un año más tarde, sorprendieron al público al anunciar que la intérprete de 'Te Felicito' se encontraba esperando a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona.

Dos años más tarde, la pareja le dio la bienvenida al segundo integrante de la familia, Sasha, quien nació el 29 de enero en Barcelona, al igual que su hermano mayor.

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron?

A pesar de su sólida relación, Shakira y Gerard Piqué nunca llegaron al altar y aunque mucho se especuló en torno a los motivos por los que nunca se casaron, la artista colombiana fue la encarga de aclarar esta situación, asegurando que el verdadero motivo se debía a que el matrimonio era un tema que la asustaba demasiado.