Shakira y la prueba que la haría enfrentarse a su pasado con Piqué

La colombiana estaría por vivir uno de los momentos más nostálgicos desde su separación
Por: Elizabeth González
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica | Home | Las Estrellas
Getty Images
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que salieran a la luz todas las cosas a las que Shakira tuvo que renunciar para poderse llevar a sus hijos a Miami, ahora trasciende que en unos días podría enfrentarse a su pasado con Gerard Piqué.

Lo que sucede es que la cuenta oficial de Twitter ‘World Music Awards’ filtró una lista -que después eliminó- con los nombres de las estrellas que estarían presentes en la fiesta de apertura del Mundial de Qatar, destacando artistas como BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie y, por supuesto, el de la intérprete de 'Monotonía' y 'Te Felicito'.

De confirmarse el listado, esta sería la cuarta presentación de la originaria de Barranquilla en un Mundial, pues ya ha participado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La prueba que la haría enfrentarse a su pasado con Piqué

Por más de 12 años, Shakira y Gerard Piqué formaron una de las parejas más queridas y famosas del mundo; lo que pocos saben es que los famosos se conocieron en medio de las celebraciones de la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica, es decir, en 2010. Y es que aunque el español apareció en el video musical de ‘Waka Waka’, no fue durante las grabaciones que se vieron por primera vez, sino hasta meses después en Madrid.

“Yo iba a cantar en Rock in Rio y luego me iba a Sudáfrica y él estaba también a punto de irse a Sudáfrica. Y bueno fue la primera vez que nos vimos”, contó en el pasado la colombiana.

Mientras que el exfutbolista del FC Barcelona contó al periódico catalán L’Esportiu que conoció a la mamá de sus hijos Milan y Sasha poco antes de ir a Sudáfrica.

“El primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos”, aseveró.

Ahora, 22 años después, Shakira tendría que enfrentarse a su pasado con Gerard Piqué, pero sobre todo, a la historia de amor que comenzó justamente en un Mundial de Futbol.

Para Ti