Shakira y Rafael Nadal: Así fue su supuesta historia de amor

La cantante y el tenista habrían tenido un fugaz romance hace más de 10 años
Por: Javier García
Lead
Shakira
Shakira y Rafael Nadal habrían tenido un romance hace más de una década
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira se encuentra bajo los reflectores de la prensa desde que se dio a conocer su separación de Gerard Piqué y aunque durante los últimos días la atención se ha centrado sobre el futbolista debido a su relación con Clara Chía, la vida amorosa de la cantante está llamando la atención del público por una supuesta "relación secreta".

Algunos medios en España señalan que la intérprete de 'Te felicito', tuvo un fugaz romance con otro deportista español hace más de diez años aunque el romance nunca fue confirmado por ninguna de las partes involucradas.

Enhancement
Getty Images
Shakira y Rafael Nadal habrían tenido un fugaz romance

Así fue el supuesto romance entre Shakira y Rafael Nadal

Rafael Nada y la artista fueron captados de una forma muy romántica en una playa, desatando una ola de especulaciones en torno a un posible romance que fueron alimentados por la participación del tenista en el videoclip de la canción 'Gitana'.

Las escenas que ambos protagonizaron dejaron con la boca abierta a sus seguidores por la química que mostraron en pantalla y sobre todo por la pasión que transmitían en cada escena juntos.

Poco tiempo después, Rafa Nadal declaró que "simplemente" le gustaba Shakira, por lo que poder trabajar con ella fue muy especial y resultó en una experiencia bastante positiva para él.

Por su parte, la colombiana se limitó a mencionar que 'La Fiera' tenía la energía ideal que estaba buscando trasmitir en el material audiovisual del tema pero además, se sentía muy identificada con él ya que se esforzó desde muy pequeño para trascender en su ámbito.

¿Quién es la esposa de Rafael Nadal?

Aunque Rafael Nadal se ha caracterizado por la discreción con la que maneja su vida privada, su relación con Mery Perello es conocida desde hace mucho tiempo.

Ambos tienen una relación de más de 16 años y llegaron al altar en octubre del 2019, tiempo durante el que han demostrado ser una pareja sumamente unida y actualmente, esperan a su primer hijo juntos.