Sherlyn: así es su extensa colección de lentes oscuros

La actriz ha sorprendido apareciendo siempre con un par distinto
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@sherlyny
Los lujosos y diversos lentes que tiene Sherlyn en su colección
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn se ha caracterizado, sobre todo en los últimos años, por tener una enorme inclinación por los accesorios. Sin embargo, hay uno en específico que resalta en la mayoría de sus fotos: los lentes oscuros.

Y es que la actriz no ha ocultado jamás su gran fijación por adquirir una enorme variedad de lentes, razón por la cual hoy posee una destacable colección.

A continuación te mostramos algunos de los tipos de lentes que la actriz ama usar y que nos ha dejado ver en los últimos cuatro años.

Lentes negros grandes: Podemos decir que éstos son sus tipos de lentes favoritos, pues es de los que, según ha mostrado, más tipos de diseño tiene. Como puedes ver, en su mayoría varían o en su forma o en el color de la silueta.

Enhancement
Instagram/@sherlyny
-

Lentes de corazón: Cuando se trata de jugar con diseños tiernos, ¡Sherlyn tiene tres opciones distintas!. Ya sea con aramazón blanco, negro o con mica de arcoíris, tanto ella como André los modelan increíble.

Enhancement
Instagram/@sherlyny
-

Lentes al estilo aviador: Uno de los diseños más trendys en cuanto a lentes oscuros refiere, es éste que la actriz suele usar tanto para época de frío como para la temporada de calor.

Enhancement
Instagram/@sherlyny
-

Lentes con detalles: Uno de los lentes más envidiados de la colección de Sher es este par de lentes oscuros con forma redonda, y con incrustaciones de flores, ¡ideales para la temporada primavera-verano!

¿Cuál de los 'mil y un' lentes de Sherlyn es tu favorito?