Sherlyn transforma a su hijo en baloncito de Super Bowl

La fotografía que compartió la actriz conmovió a más de uno
Por: Elizabeth González
Sherlyn enternece al disfrazar a André de baloncito | Home | Las Estrellas
Instagram @sherlyny
Sherlyn enternece al disfrazar a André de baloncito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir que había logrado cumplir su sueño de comprarse su casa, Sherlyn vuelve a dar de qué hablar al presumir el tierno disfraz de baloncito de futbol americano de su hijo André.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mostró en una fotografía lo tierno que se veía el pequeño caracterizado de balón, un disfraz ad hoc para disfrutar de la final del Super Bowl LVII.

“¡Todo muy bien con el #superbowl pero explíquenme este baloncito hermoso!”, escribió al pie de su imagen.

Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato le dedicaron varios corazones a André, así como cientos de mensajes a la orgullosa mamá.

“Es todo un guapo”, “Está hermoso tu bebé”, “Qué tierno”, “Un angelito hermoso”, “Qué tierno baloncito”, “Amo el look de André”, “Amo que siempre esté sonriente”, “Qué guapo baloncito” y “Tu bebé está divino”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Esta no es la primera vez que Sherlyn enternece las redes al presumir los divertidos atuendos de su hijo, pues en octubre de 2022 sorprendió a más de uno al transformar a su hijo en un brócoli, idea que se le ocurrió luego de que en la escuela le explicaran que André debía presentarse disfrazado de 'algo saludable'.

Para Ti