¿Silvia Navarro le dice adiós al largo cabello? Mira cómo luce

La transformación de la actriz quedó evidenciada en unas fotografías
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Silvia Navarro dejó ver cómo luce tras cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Silvia Navarro causó conmoción entre sus seguidores al dejar ver, como nunca antes, a su hijo León, quien impactó por lo grande que está y por el gran parecido físico que tiene con su famosa mamá, quien ahora deslumbró al deshacerse de su largo cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Cuando me enamoro’, compartió una serie de imágenes en las que aparece con un corte estilo bob, el cual resaltó con un tono castaño achocolatado y luces doradas.

“Uriel mi amor”, fue la descripción que la actriz le dio a los retratos en los que exhibió su nueva transformación, la cual desató toda clase de reacciones tanto de fieles admiradores como de famosos.

Fernanda Castillo le dedicó emojis en forma de corazón junto a la palabra: ‘Divina’; Adriana Louvier comentó: ‘Wow Chivis’; Beatriz Morayra precisó: ‘Mamacita así o más bella, puro bonito contigo’, mientras que Christian Chávez indicó: ‘Hermosa Chivis’.

Isidora Vive, con quien compartió créditos en ‘Mi corazón es tuyo’, es otra que quedó atónita ante las imágenes y comentó: “Qué hermosa”; Montserrat Oliver expresó, junto a emojis en forma de corazón y fuego: “Guapísima”.

Los fans de Silvia Navarro no se quedaron atrás y además de los miles de ‘Me gusta’, destacaron que se veía hermosa con su nuevo look , pero sobre todo detallaron que se había quitado varios años de encime, luciendo muy joven.

“Te ves súper joven, qué bárbara”, “Así o más joven”, “Guapísima”, “Te ves espectacular”, “Como quinceañera”, “Simplemente hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.