Sofía Castro revela por qué tuvo que moldear su figura

La actriz celebró el cese de la transformación ¡comiendo una hamburguesa!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@coach_ivancardenas
La actriz contó la razón por la que tuvo que bajar tanto de peso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, Sofía Castro, la hija mayor de 'La Gaviota' y el productor 'El Guero Castro', había publicado algunas fotos y videos de sus arduos entrenamientos en el gimnasio, lo que parecía ser una rutina normal que ella elegía hacer para mantenerse en forma, sin embargo, recién desmintió que fuese así.

Mediante historias de Instagram, la actriz compartió que la razón por la que lleva meses en un fuerte régimen alimenticio y de actividad física, se debe a un proyecto de trabajo que, según describió, "le llena el corazón".

En esta línea, la actriz subió una foto comiendo una hamburguesa para celebrar que dicho proyecto había llegado a su fin y que si bien le entusiasma mucho, le exigía cuidarse en exceso y, también, estar lejos de su familia y de su novio, pues tuvo que vivir una temporada en Miami.

Enhancement
Instagram/@sofia_96castro
-

Luego de ver lo mucho que ha bajado de peso y ha tonificado su abdomen, y tomando en cuenta la sutil información que ha externado, podemos inferir que se trata de un proyecto de cine o televisión en el que el personaje que va a interpretar, requería que ella se ajustase a estas demandas físicas.

Su entrenador, el 'Coach Iván Cárdenas', también aprovechó para subir algunas fotos con la joven actriz y felicitarla por su gran esfuerzo, pues según explicaron, la actriz tenía que entrenar dos veces al día para lograr el cuerpo que su personaje exigía.

Si bien la actriz siempre ha sido esbelta, en la siguiente comparación (foto de 2020 vs. foto de 2022) se puede apreciar el cambio que hubo en su cuerpo en donde perdió peso y ganó masa muscular, obteniendo así un abdomen de acero.

Enhancement
Instagram/@sofia_96castro y @coach_ivancardenas
Sofía Castro en 2020 vs. Sofía Castro en 2022

Finalmente, Castro compartió una foto de ella en el aeropuerto de Miami, lista para regresar a su hogar en la Ciudad de México y satisfecha de todo lo logrado en la ciudad más latina de Estados Unidos.

Enhancement
Instagram/@sofia_96castro
-

Aunque el proyecto sigue siendo un misterio, esto sólo significa que habrá que estar atentos porque muy pronto veremos a Sofía dando vida a este personaje que, literalmente, le costó sudor y le implicó sacrificar tanto antojos como tiempo con los suyos. ¡Nuestra total admiración a los actores que se comprometen a ese nivel con su trabajo!