Stephanie Salas reacciona ante la supuesta pelea por la herencia de Silvia Pinal

La actriz enfrenta los cuestionamientos sobre cómo quedaría la repartición de bienes de su famosa abuela
Por: Fabricio Martínez
Stephanie Salas y Silvia Pinal | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Stephanie Salas y Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas se especula sobre una disputa entre los hijos de Silvia Pinal respecto a cómo se repartiría su herencia, ante ello Stephanie Salas, nieta de la primera actriz, habla por primera vez respecto a este delicado tema.

La cantante se sinceró al expresar que este tipo de rumores son muy “dolorosos” para toda su familia, por lo que pidió respeto.

“Yo creo que es más de lo que es (la supuesta pelea familiar), la verdad, sin embargo, yo lo único que pido es mucho apoyo, mucho respeto, porque aquí lo principal es que la familia esté bien, ¿por qué? Porque estamos hablando de mi abuelita, o sea a mí aquí la que me importa, en verdad, es mi abuelita”, dijo la novia de Humberto Zurita en un encuentro con la prensa.

Stephanie dejó que, entre su mamá Sylvia Pasquel, así como sus tíos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, platiquen el tema de la última voluntad de la Diva del Cine Mexicano, pero hay situaciones que no deberían hacerse públicos.

“Pienso que hay cosas íntimas de la familia, ¿no? Siempre hay cosas y en todas las familias, no me van a decir que no. Entonces yo creo que esos, como les dicen, “trapitos” pues se lavan en casa, pero pues sí me duele ver estas cosas que salen”, explicó.

Salas dijo que lo único que desea es que su familia esté unida, pero sobre todo, demostrarle todo el cariño a su famosa abuelita de 91 años.

“Yo lo que quiero es estar con mi abuelita, yo eso es lo que más quiero. Quiero verla, quiero estar con ella, quiero darle todo mi amor, y nada, quiero estar bien con mi madre y mis hijas”, puntualizó.

Asimismo, lamentó que Silvia enfrente este tipo de rumores cuando debería estar tranquila.

Diferentes generaciones de la familia Pinal | Home | Las Estrellas
Agencia México
Diferentes generaciones de la familia Pinal

“Yo le dije el otro día, 'soy Stephanie', y ella me contestó, 'sí ¿y Michelle?', porque la adora y la vamos a visitar, los momentos que puedo estar a su lado son los momentos que me importan y cuando veo todos esos rollos, duele”, contó.

Al final, Stephanie expresó que todo lo que se dice de la Dinastía Pinal provoca que se aleja la posibilidad de que la familia se una mucho más.

Para Ti