Suéteres navideños: ¿cómo hacer que se vea fashion?

Deja de satanizar esta típica prenda y conviértela en tu mejor aliada contra el frío
Por: Paulina Flores
Lead
iStock
Suéteres navideños: ¿cómo hacer que se vea fashion?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por mucho que lo niegues, seguramente esperabas con ansias a que diciembre llegara para poder sacar del armario tu muy vasta colección de 'ugly sweater' navideños, mismos que podrás lucir como un gran aliado contra el frío de forma chic, sin fracasar en el intento.

Y es que, resulta que los suéteres navideños no tienen por qué esperar hasta Navidad para poder lucirse como la pieza protagonista de tu look a lo largo del mes.

De acuerdo con Vogue, las diferentes revisiones del ugly sweater pueden combinarse con elegancia con otras prendas como faldas o pantalones de cuero, pantalones holgados o vaqueros, lo mismo que con botas, tenis y hasta zapatillas.

Olvídate de encasillar o satanizar esta prenda pues te puede hacer lucir auténtica y con estilo si, por ejemplo, lo llevas con un outfit totalmente negro para que los colores que usualmente los caracteriza se conviertan la atracción principal de tu look.

La misma edición experta en moda resalta que otra de las cualidades del famoso suéter navideño es que para llevarlo no hay edad, así que desde el más pequeño hasta el más grande lo llevará con estilo.

Así que desempolva el arsenal que tanto evitaste o animate a agregar algunos con estampados de rombos, bordados, de peluche, firry y todo tipo de estapados que te harán lucir fashion simpre siguiendo tu propio estilo en las fiestas de fin de año.