Susana Dosamantes: 4 fotos de su juventud que resaltan su belleza

Así se veía la mamá de Paulina Rubio en su época de oro
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Susana Dosamantes siempre cautivó con su gran porte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1948, en el corazón de Jalisco, México, nació Susana Dosamantes, actriz mexicano que se robó el corazón del público desde su primera aparición en la pantalla grande.

Además de su exitosa vida artística, Susana procreó a dos hermosos hijos con su primer esposo, Enrique Rubio: Paulina y Enrique Jr.

El pasado 2 de julio, desafortunadamente, la famosa mamá de la exTimbiriche falleció a manos del cáncer de páncreas, sin embargo, la huella que dejó en el mundo del espectáculo y en el corazón del público es imborrable.

Es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar algunas imágenes de Dosamantes hace algunos 'ayeres', afín de honrar su memoria y recordar cuán bella lucía y, sin duda alguna, lució hasta su último aliento.

1) Susana Dosamantes a sus 46 años: Siendo siempre fiel apoyo de su hija Paulina, la actriz posó junto a ella en el año de 1994, con clásicos looks noventeros.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Susana Dosamantes a sus 42 años: Unos años antes, en 1990, madre e hija se dejaron retratar en la entrega del disco platino para 'la Chica Dorada'.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Susana Dosamantes a sus 29 años: En una de las fotos más emotivas de este 'baúl de los recuerdos', se encuentra la actriz, en el año de 1977, junto a sus dos hijos Paulina y Enrique, quienes tenían entre 6 y 8 años de edad respectivamente.

Enhancement
Mezcalent
-

4) Susana Dosmantes a sus 46 años de edad: Sin perder el estilo y siempre deteniendo el tiempo, Susana asistió al lanzamiento del disco de Paulina, 'El Tiempo es Oro', en 1995.

Enhancement
Mezcalent
-

Susana siempre será recordada, además de por su apabullante talento, por ser una de las mujeres con mayor estilo y clase en el mundo de la farándula, pues éstas fotos demuestran que, para ella, la edad siempre fue un número.