Susana González: la razón por la que le ha fallado a sus hijos

La actriz ha sido sincera sobre los retos que ha enfrentado en su maternidad
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Susana González siente que le ha fallado a sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana González es uno de los rostros más populares de la televisión mexicana al protagonizar algunas de las telenovelas más recordadas por el público entre las que destacan 'Velo de novia', 'Entre el amor y el odio' y 'El amor no tiene precio'.

Además de su amplia experiencia en la pantalla chica al superar las 25 producciones, la actriz también ha incursionado en el cine y teatro, seleccionando cuidadosamente cada proyecto al que se integra.

A lo largo de su carrera artística, Susana González se ha caracterizado por manejarse con mucha discreción en los temas relacionados a su vida privada, especialmente sobre sus hijos.

Susana González revela la razón por la que le ha fallado a sus hijos

Durante los últimos años, la actriz se ha esforzado por llevar a la par su rol como madre y su trabajo en la pantalla chica, encontrando un balance perfecto.

Sin embargo, ahora que sus hijos Santiago y Susana están llegando a la adolescencia, considera que no ha sido la mejor mamá.

Enhancement
Instagram: susanagonzalezdr
Susana González ha enfrentado inseguridades durante la maternidad

Hace unos meses, Susana González mencionó en una entrevista que ha tenido ciertas inseguridades durante su maternidad, pues a pesar de tratar de hacerlo siempre bien, en ocasiones se le olvidan algunas cosas y siente que no es buena mamá.

A pesar de esta situación, el cariño de sus hijos se encarga de devolverle la confianza en sí misma, pues constantemente le dicen que es "la mejor mamá del mundo".

Hace unos días, Susana González sorprendió a sus seguidores al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos, Santiago, quien nació en marzo del 2009 y tiene 13 años de edad y la menor, Susana, que nació en febrerdo de 2011 y tiene 11 años.