Susana González y los increíbles looks que luce en 'Mi Camino es Amarte'

La actriz nos muestra en esta historia, grandes ideas para lucir espectacular en la oficina
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision
Susana González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mi Camino es Amarte es la telenovela en la que Susana González y Gabriel Soto destacan por la entrañable historia de amor que ofrecen al público, aunque todavía tienen que superar las intrigas de quienes se rehúsan a su amor.

En su personaje de ‘Daniela Gallardo’, la actriz encarna a una mujer exitosa y logra enamorar a sus clientes al arreglar sus jardines. Además, impresiona con sus increíbles looks.

A continuación, te compartimos las grandes ideas que nos da este personaje para lucir espectacular.

Los atuendos de esta mujer se caracterizan por ser trajes sastres, los cuales le dan un tono de seriedad importante; sin embargo, ‘Daniela Gallardo’ nos muestra que puede lucir de una manera fresca por los colores vibrantes que van desde el rosa, azul, anaranjado y colores pasteles.

Es importante destacar que aunque los trajes son de un solo color, la blusa que acompaña el look tiene que crear un contraste importante para realizar el look.

Uno de los peinados más prácticos y que te harán lucir impactante el tenerlo corto al estilo de bob, que da un efecto de pulcritud a tu estilo.

Así que ya sabes, cómo lucir espectacular en la oficina. Te invitamos a disfrutar de ‘Mi Camino es Amarte’ de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.