Tania Rincón demuestra que combinar texturas ¡será la tendencia del verano!

La conductora experimentó con un look que dejó atónitos a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@taniarin
Tania Rincón y su outfit de verano que está cautivando las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada mañana en el programa 'Hoy', Tania Rincón nos asombra con sus atinadas elecciones de vestuario en donde nos muestra su esencia relajada pero siempre fashionista.

Uno de los looks que recientemente causaron revuelo entre los usuarios fue el que usó el pasado 23 de mayo, en el cual la conductora se dispuso a revolucionarlo todo.

Se trata de un outfit compuesto por dos piezas en el que Tania no reparó en atreverse a hacer lo que muchos asesores de imagen te recomiendan evitar: mezclar texturas.

Así, Tania lució un short de tela ligera con estampado de cuadros, y un suéter tejido de manga corta en el que se combinan, a través de franjas, los colores rosa, verde beige, blanco y rojo, con distintos patrones y detalles.

Aquí te dejamos al foto del look que está siendo sensación:

Con un par de tacones en un rosa similiar al que contiene el suéter, Tania nos regaló dos grandes lecciones para este verano:
1) La tendencia sí se irá hacia jugar con colores, diseños y texturas.
2) Los shorts con tacones son lo de hoy si de lograr un outfit semiformal se trata.

En vísperas de que llegue la temporada más calurosa de todas, te recomendamos comenzar a experimentar y ponerte creativa para lograr un look como el de Tania, al último grito de la moda.