Tanía Rincón, ¿quién es su esposo y cómo se enamoraron?

Conoce al hombre que le robó el corazón a la conductora de 'Hoy'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@danielpefa
Tania y Daniel llevan muchos años de casados e incluso tienen dos hermosos hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De un tiempo para acá, Tania Rincón se ha convertido en una de las celebridades más importantes de la televisión mexicana. Y es que con su gran carisma y talento, ¡es imposible no amarla!

Aunque la conductora tiene un séquito de casi 4 millones de seguidores, hay sólo un afortunado que logró robar su corazón y dar el 'sí' en el altar junto a la michoacana. A continuación te contamos más acerca del esposo de Tania, de su relación y de la hermosa familia que juntos han formado.

¿Quién es el esposo de Tania Rincón?

Su nombre es Daniel Pérez y el pasado 28 de marzo cumplió 42 años de edad. Poco se sabe acerca de la vida privada de Daniel, pues la pareja ha optado por mantener algunos detalles fuera del ojo público.

Sin embargo, Tania ha dado a conocer que su esposo trabaja en el área organizacional de una empresa y, a través de sus publicaciones, ha dejado ver que es un hombre que gusta de practicar meditación, yoga, mantenerse en forma, y pasar tiempo con su familia.

Sus dos hijos, Patricio y Amelia -así como su 'hijo' perruno llamado Toni- son la máxima adoración de Daniel, quien procura tener gran tiempo de calidad con ellos medisnte actividades como la cocina, paseos en el parque, juegos de mesa, etc.

Hoy, Daniel con más de 130 mil seguidores en Instagram , en donde gusta de compartir su estilo de vida y sus hábitos, además de motivar a su comunidad a lograr su mejor versión.

¿Cuál es la historia de amor de Tania Rincón y Daniel Pérez?

Pocos han sido los detalles sobre el momento en el que Cupido flechó a Tania y a Daniel, no obstante, la pareja ha publicado diversas fotografías que representan puntos claves en su relación, misma que ya tiene casi 11 años desde que se formalizó ante Dios.

Por ejemplo, ésta es una de las primeras fotos que la pareja tuvo junta y que Daniel publicó para felicitar a la conductora por cumplir los sueños y metas que desde aquél día que se conocieron, ella le externó que tenía en 'su lista'.

El 21 de septiembre del 2012 la pareja caminó al altar y se juró amor eterno. La conductora lucía un hermoso vestido con cuello alto, sin mangas, y con increíbles detalles de encaje. Asimismo, optó por un peinado de chongo alto y un velo a juego con su vestido.

Según expuso la conductora en una de las publicaciones para celebrar su décimo aniversario, la pareja comenzó a construir su hogar 'desde cero', con sólo cuatro sillas y una mesa que usaban como comedor.

Hoy en día, de lo que más disfrutan hacer juntos, además de estar con sus hermosos hijos, ¡es viajar! Así lo demuestran en sus diversas fotos aventurándose en exóticos paisajes tanto dentro del continente americano como el europeo.

Sin duda la pareja se ha convertido en un símbolo aspiracional de romance, matrimonio y familia para toda su gente cercana y, por supuesto, para su enorme comunidad de seguidores en redes sociales.