Tania Rincón se deja ver sin maquillaje ¡y luce hermosa!

La conductora presumió su piel al natural durante el fin de semana
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@taniarin
Tania Rincón impacta al aparecer sin una gota de maquillaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón es, sin duda, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Y es que su buena energía, su gran talento y su innegable belleza, son el combo perfecto para enamorar a cualquier televidente.

Si bien en la transmisión diaria del programa 'Hoy' podemos verla luciendo elegantes vestidos y con un peinado y maquillaje siempre 'on point', de vez en cuando la famosa disfruta de mostrar a sus casi 4 millones de seguidores, cómo se ve fuera de cámara.

Tal fue el caso de sus últimas fotos en donde Tania se olvidó del maquillaje y demostró que aunque toda mujer puede lucir fenomenal cuando se maquilla, no hay belleza igual que la natural.

Así, con sus líneas de expresión al descubierto, la conductora de 35 años emanó felicidad en cada centímetro de su piel mientras disfrutaba de entrañables momentos con sus hijos y la familia de la conductora Vero Ale. Aquí las fotos en cuestión:

A través de sus redes sociales, se puede avistar que si hay algo que le gusta a Tania es la autenticidad, razón por la cual la conductora mantiene un perfil muy transparente en el que procura mostrar su vida, su familia y su imagen, en sus diferentes facetas.

Prueba de ello es que ésta no es la primera vez que Tania aparece con su piel al natural, de hecho, hace algunas semanas la famosa compartió una publicación en la que aparece en casa, con sus hijos, libre de maquillaje y filtros.

No cabe duda que la conductora luce igual de hermosa con o sin maquillaje, y es que su luz y belleza -como la de cualquier otra mujer- no vienen de cuánto 'iluminador' se ponen en el rostro, sino de todo eso que brilla en su alma y que se refleja en cada palabra y acción.