Tatiana: ¿cuánto cuesta contratar uno de sus shows?

Los costos de sus presentaciones desataron una gran cantidad de críticas
Por: Javier García
Lead
Instagram: oficial.tatiana
Tatiana escandaliza con los precios de su show infantil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tatiana se volvió tendencia a través de redes sociales luego de filtrarse una imagen en la que se pueden ver los precios de sus shows en fiestas infantiles, mismos que generaron una gran cantidades de críticas hacia la 'Reina de los niños'.

La actriz y cantante, utilizó sus cuentas oficiales para compartir con todos sus seguidores que retomará nuevamente su participación en este tipo de eventos, sin embargo, algunos usuarios se encargaron de filtrar los elevados precios que cobra por su actuación.

¿Cuánto cuesta contratar un show de Tatiana?

De acuerdo con la información, por cortar el pastel e interpretar dos canciones y sin la participación de botargas durante el show, el costo es de 40 mil pesos.

Enhancement
Twitter
Los precios por contratar a la cantantes generaron comentarios negativos

También hay otro paquete que consiste en una presentación de cuatro canciones, incluyendo show de botargas y con una duración total de aproximadamente 45 minutos, cuyo valor es de 90 mil pesos.

Finalmente, la tercera opción que consiste en un show completo cuya duración es de una hora con 45 minutos, la cifra se dispara hasta los 200 mil pesos.

Así reaccionó el público

La reacción del público no se hizo esperar y de inmediato expresaron su inconformidad señalando que con esas cantidades era más fácil comprar un automóvil o incluso organizar una celebración mucho mejor.

Aunque las fiestas infantiles representan un gasto ya que durante su organización se debe considerar diversos factores como la decoración, el lugar e incluso algún espectáculo, varios usuarios señalaron que las tarifas presentadas por Tatiana son excesivas.

Tatiana responde a las críticas

La intérprete de éxitos como 'No Me Quiero Bañar' y 'La Ranita', respondió a todos los comentarios negativos argumentado que los precios se deben a la trayectoria que tiene en el mundo del entretenimiento e incluso señalo que no se trata de un show para cualquiera.