Thalía: la tendencia que confirma que los bikinis pasaron de moda

Este verano, la cantante ha usado lo más 'fashion' en trajes de baño
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@thalia
Thalía y la nueva tendencia en trajes de baño que no incluye bikinis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía es una persona que, aunque suele compartir muchos aspectos de su vida con sus fans, suele ser reservada cuando de fotos en traje de baño se trata. De hecho, antes del verano sólo había publicado un par de éstas.

Sin embargo, reciente e inusualmente, la cantante ha subido algunos videos e imágenes de ella posando en traje de baño, sólo que no como se esperaba. Y es que en lugar de usar el clásico bikini que gran parte de las mujeres usa para ir a la playa o alberca, Thalía optó por otro tipo de prenda.

La intérprete de 'Desde esa noche' ahora gusta de usar, en su mayoría, trajes de baño que refieren a un modelo completo con estampados divertidos o bien, colores llamativos.

Enhancement
Instagram/@thalia
-

Si bien algunos de éstos sí suelen tener aberturas o modernos diseños, pese a la estilizada figura que la cantante tiene, el patrón de trajes de baño completos que ha usado ha confirmado que, quizás los bikinis ya son cosa del pasado.

Aunque todo traje de baño se puede usar sin importar el tipo de cuerpo, Thalía viene a romper con tabús y paradigmas confirmando que los trajes de baño completos pueden verse igualmente fashion y que, opuesto a lo que se cree, no tienen que indicar que existe alguna inseguridad.

Enhancement
Instagram/@thalia
-

Si quieres subirte a ésta, la que promete ser la nueva tendencia de playa no sólo para mujeres adultas sino también para jóvenes, te recomendamos inspirarte en algunos trajes de Thalía.

Desde lisos hasta multicolores, desde convencionales hasta estilo palazzo, la cantante ya se hizo de una increíble diversidad de modelos y diseños que ahora adora presumir en redes. ¿Y tú? ¿Te unirías a esta nueva tendencia?