Thalía presume lujosa casa de Tommy Mottola en los Hamptons

A bordo de un yate, la cantante mostró a sus fans dicho recinto en los Hamptons
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty Images
Thalía recordó cuando se mudó con Tommy, antes de casarse, a una opulenta residencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 24 de julio, Thalía hizo una publicación para conmemorar 23 años de amor con su actual esposo, el productor Tommy Mottola. Al bordo de un exuberante yate, los famosos visitaron uno de los lugares más importantes en su historia como pareja.

Se trata de la mansión a la que Tommy invitó a la actriz y cantante cuando aún eran novios. La residencia está ubicada en 'Los Hamptons', una de las zonas vacacionales más exclusivas de Nueva York.

De acuerdo con la intéprete de 'Arrasando', fue en 1999 cuando Mottola le preguntó si quería pasar un verano en dicha morada; invitación que posteriormente se convirtió en una a quedarse para toda la vida.

A continuación, te mostramos un poco sobre la casa que, aunque ya no pertenece a la pareja, despierta grandes recuerdos en ésta:

Enhancement
Instagram/@thalia
La foto de la mansión que compartió Thalía, vista desde el yate

A través de sus redes sociales, Tommy Mottola también llegó a presumir su lujosa casa con espacios como sala y comedor exterior, como el que se muestra en la imagen debajo.

Enhancement
Instagram/@tommymottola
-

Uno de los grandes atractivos de la mansión, sin duda, era la hermosa vista. Y es que desde la casa se podía vislumbrar grandes hectáreas de verde y, en el fondo, el azul intenso del mar. Mottola disfrutaba hacer asados para sus amigos en este espacio del jardín.

Enhancement
Instagram/@tommymottola
-

La cocina, espacio donde el famoso esposo de Thalía gustaba pasar tiempo, era un de gran tamaño y tenía acabados de madera clara, así como una gran estufa en medio de ésta.

Enhancement
Instagram/@tommymottola
-

La pareja disfrutó mucho el hogar que Mottola adquirió hace algunos años y en el que los famosos vivieron su primera experiencia de lo que sería estar juntos todos los días.

Hoy en día, la pareja radica en otro lujoso recinto en Greenwich, Connecticut, en donde crian a sus dos hermosos hijos, Sabrina y Matthew, siguiendo así su legado como una de las parejas -y familias- más sólidas y admiradas del espectáculo.