Tips para resaltar tu figura inspirados en Kimberly Loaiza

Descubre cómo lucir igual de increíble que la cantante en sus fotos de Instagram
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@kimberly.loaiza
Sigue estos simples consejos que Kimberly Loaliza nos enseña para que tu figura se vea siempre espectacular
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas personas han tenido un impacto en redes sociales tan grande como Kimberly Loaiza. La cantante originaria de Mexicali, hoy cuenta con casi 34 millones de seguidores y se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del mundo digital.

Además de su talento, algo que no deja de impactar a los cibernautas es lo increíble que luce Kimberly en todas y cada una de sus fotos, pues es evidente que las poses son lo suyo.

Como para nosotras las mortales suele ser un poco más complejo encontrar la manera de sacarle provecho a los ángulos y, con ello, hacer que nuestra figura resalte lo más posible, aquí te damos cinco sencillos tips inspirados en Kimberly, que te harán verte sensacional frente a la cámara.

Tip #1: Pantalón ajustado y pose de espaldas - Si te gusta cómo luce tu trasero y quieres sacarle todo el provecho posible en las fotos, ponte unos leggings, pantalones de piel o alguno de material afín y adopta una posición de espaldas con un poco de perfil.

Aquí es importante que pongas tus brazos atrás y tu espalda esté bien estirada para que te veas totalmente segura y empoderada. No olvides sacar un poco tus glúteos para hacer valer el ángulo.

Tip #2: Crop top y pose de frente - Mirar de frente a la cámara no tiene que ser aterrador. Si lo que quieres es resaltar la parte alta de tu abdomen sólo ponte un crop top y unos pantalones que lleguen a la cintura, de modo que dicha zona quede descubierta.

Después, busca un lugar en el que te puedas recargar y simula que te estás sentando poniendo tus brazos atrás y arqueando tu espalda de modo que tu busto quede hacia el frente y tu glúteos estén echados hacia atrás. Puedes inclinar levemente tu cabeza para dar un toque tierno.

Tip #3: Sin miedo al espejo - No hay nada tan atractivo como una mujer segura de sí misma y de su cuerpo, así que si quieres mostrar un poco más de piel, hazlo sin temor. Párate frente a tu espejo favorito, toca con la mano que no está sosteniendo el celular cualquier muro que esté cerca ¡y tómate esa 'mirror selfie'!

Si quieres que tu cuerpo luzca más estilizado, puedes mandar la cadera levemente hacia atrás para resaltar el busto y la parte alta de tu abdomen.

Tip #4: Poses en cuclillas - Otra manera de innovar y verte fantástica es 'sentarte' sobre tus puntas de modo que puedas jugar con tu rodilla, como en el caso de Kimberly, quien la usa como soporte para su mano derecha.

Asimismo, esto puede ayudar a mostrar tu outfit completo de manera casual, y te deja también divertirte con tu cabello. Procura que un pie esté un poco más adelantado que el otro.

Tip #5: Usa vestido y recárgate en una pared - Para lucir súper sexy y encender un poco la temperatura de tus redes, ponte ese minivestido ajustado que te hace una figura de ensueño y busca una pared con algún fondo llamativo.

Recarga tu espalda y tu cabeza en la pared pero despega tus glúteos. Luego, pon una pierna un poco más adelante que la otra y sube una mano hasta arriba de la cabeza. Para lograr el efecto deseado, pide que quien te tome la foto lo hago desde un ángulo en 'contra picada', es decir, de abajo hacia arriba'.

¡Estás lista! Siguiendo estas cinco recomendaciones seguro que lograrás tu objetivo de hacer que tu figura se vea increíble en cada publicación que hagas en redes sociales.

Recuerda que la clave de todo es hacerlo sin pena, confiada de que ya te ves espectacular y que lo que la gente pueda o no opinar, pasa a segundo plano. ¡Gracias Kimberly por saber posar como diosa!