Tonos de labiales que debes usar en Nochebuena

Estos tonos te harán conquistar todas las selfies en la víspera de Navidad
Por: Paulina Flores
Lead
iStock
Tonos de labiales que debes usar en Nochebuena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fiestas de fin de año están ya a la vuelta de la esquina y si lo que buscas es brillar en ellas y convertirte en la protagonista de las fotografías, echa mano de estos tonos de labiales que serán el aderezo perfecto de tu outfit.

Los años transcurren y el clásico rojo jamás pasa de moda pues es el tono estelar de la temporada que siempre le dará el toque perfecto a tu maquillaje. La mezcla perfecta, señala Vogue, es el rojo intenso en los labios y el famoso delineador negro en los ojos.

Esta bomba de estilo imprimirá a tu look toques sofisticados, y es que además de que puedes hacértelo en un dos por tres, se convertirá en la atracción si elegiste un outfit monocromático para la víspera de Navidad.

En esta temporada también se sugieren los labiales líquidos en tonos vivos, brillantes, aunque si lo que buscas es crear un balance, puedes combinar los brillos con colores más naturales.

El malva, ese que combinan los tonos caramelos con los rojos sutiles y resultan casi imperceptibles en los labios marcaron tendencia este 2021 y será también de los favoritos para que tus labios despidan el año.

Asimismo, el vino, el ladrillo y por su puesto el nude son también los aliados del invierno.

El gloss también se menciona como una de las alternativas para lucir espectacular en estas fiestas y que el efecto de labios jugosos y naturales que aportan se puede llevar de maravilla con las famosas perlas o piedras que se llevan también ahora en el maquillaje.

Pero si los colores vivos o los brillos no se llevan con tu estilo, bastará llevar en los labios un bálsamo combinado con un rostro luminoso que lograrás con un buen iluminador para protagonizar las mejores selfies con el tan popular estilo de cara lavada.