Tony Dalton: sus fotos de joven, cuando estaba con Alejandra Barros

Cabello corto y piel tersa, así lucía el actor de 'Better Call Saul' hace casi 15 años
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Tony Dalton y las fotos en sus 30s que no te puedes perder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tony Dalton es uno de los actores más consagrados en el mundo de la televisión y cine mexicano, aunque recientemente también ha destecado en el extranjero con su participación en la famosa serie, 'Better Call Saul'.

Desde principios de la década de los 2000, la cara de Dalton comenzó a figurar entre la farándula latinoamericana y, más tarde, su nombre comenzó a sonar más al anunciar su relación amorosa con Alejandra Barros, una de las actrices del momento.

Enhancement
Mezcalent
-

Así, entre el 2007 y el 2009 los famosos se dejaron ver juntos por toda alfombra roja y evento social en México y Estados Unidos. Tony estaba entrando a los 30s y Alejandra, quien es cuatro años mayor, tenía aproximdamente 37 años.

Aquí algunas fotos de la pareja en la que Tony asombra por lo joven que luce:

1) Tony y Alejandra en 2006: Con atuendos elegantes, con elementos típicos de esa década, los actores deslumbraban cada evento al que asistían, lo cual es mucho decir dado que tenían una vida social y profesional muy activa.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Tony y Alejandra en 2007: En febrero de ese año, la pareja acudió a la alfombra roja de la película 'Morirse en Domingo', drama mexicano bajo la dirección de Daniel Gruene.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Tony y Alejandra en 2009: Luego de una breve ruptura, Alejandra Barros y Tony Dalton reaparecieron juntos en la alfombra roja de la premiere del filme 'Amor, Dolor y Viceversa', protagonizada por Bárbara Mori.

Después de Alejandra, Tony ha tenido otras relaciones con famosas como Natalia Esperón -con quien anduvo cuando Alejandra y él se dieron un tiempo- así como Ana de la Reguera, ésta última siendo de las más recientes.