Top 5 Destinos mexicanos más visitados por los famosos

Conoce los lugares más paradisíacos de nuestro país
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @aislinnderbez
Destinos mexicanos más visitados por los famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas del espectáculo nacional e internacional corroboran que México es un país único para visitar durante las vacaciones por todos los destinos turísticos que ofrece, desde las playas, pasando por las ciudades y pueblos mágicos.

A continuación, te compartimos los lugares más recurridos por las celebridades para descansar y pasar de un tiempo único con amigos o en pareja.

Baja California

Mayrín Villanueva, protagonista de Si Nos Dejan y Vecinos, disfruta de sus vacaciones en este lugar que ofrece sus hermosos paisajes montañosos, playas y mucho más.

Quintana Roo

La Riviera Maya es uno de los lugares más recurridos para disfrutar de la cultura y de las playas. En marzo pasado, Aislinn Derbez disfrutó de su cumpleaños en Azulik, un exclusivo lugar en Tulum, donde la naturaleza es la protagonista.

Oaxaca

Camila Cabello y Shawn Mendes se convirtieron en tendencia al visitar en Día de Muertos Oaxaca, donde disfrutaron de la gastronomía y las tradiciones de la fecha que conmemora a los que ya no se encuentran con nosotros, incluso, se disfrazaron de catrines.

Acapulco

Los conductores del programa Hoy y varias de las estrellas de la pantalla disfrutan del hermoso puerto que ofrece un clima cálido y una extraordinaria gastronomía.

Sonora

Yahir ha confesado en innumerables ocasiones que su lugar de origen es tan hermoso que siempre que puede regresa para disfrutar del hermoso paisaje que ofrece este lugar.

¿Cuál es tu lugar favorito? Compartenos tus comentarios a través de las redes sociales de Las Estrellas.