Tras éxito de Mujer de Nadie, María León busca quién la lleve de vacaciones

La cantante acaparó las redes sociales con esta fotografía
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @sargentoleon
María León sorprende con fotografía en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María León forma parte de la exitosa telenovela Mujer de Nadie interpretando el tema principal titulado ‘Divina maldición’, el cual puedes disfrutar cada noche en la pantalla de Las Estrellas a las 9:30, hora en la que arranca el melodrama protagonizado por Livia Brito.

Luego de que terminara su aportación en el melodrama, la cantante compartió sus deseos de regresar a las playas de Manzanillo, Colima, y por eso, hizo una sugerente petición en sus redes sociales.

Ya sé que acabo de ir, pero ya ando ocupando. Otra vez ¿Me llevas?”, dijo en la red social en la que acompañó las palabras con una fotografía en la que luce un bikini azul.

Inmediatamente, sus seguidores se deshicieron en halagos a la intérprete de ‘Mudanza de hormiga’ al postear preguntas como: “Muy chula, vamos”, “Te amo”, “Qué hermosa”, “Vamos pues”, entre muchas más.

María León es una de las cantantes que vio nacer su carrera en la pantalla de Las Estrellas al destacar con su participación en programas de televisión como: Bailando por un sueño, Me pongo de pie, ¿Quién es la Máscara? entre muchos más.