Gina Holguín y Xavi Sol presentan NBA Social Nights

TUDN

TUDN trae todo el poder de los playoffs con 'NBA Social Nights'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La emisión consta de 20 episodios que se transmiten los lunes y jueves a las 18:30 horas, a partir del 20 de agosto.

En el marco de los playoffs de la NBA, TUDN presentará NBA Social Nights a través de su página de Facebook @tudnmex.

La emisión coproducida por TUDN y NBA, constará de 20 episodios, que se transmitirán los lunes y jueves a las 18:30 horas, a partir del 20 de agosto.

En Social Nights, Gina Holguín y Xavi Sol explorarán varios temas alrededor de la NBA, enfatizando el rol e impacto cultural de la liga a través de diferentes secciones temáticas, como moda, videojuegos, aspectos exclusivos dentro y fuera de la duela, análisis e invitados especiales.

Por su parte, Memo Schutz tendrá una sección especial llamada “Schutz Shoots”, en la que dará diversas razones para seguir la NBA.

Social Nights también presentará interesantes y amenos segmentos de tres minutos, en los que ofrecerá imágenes exclusivas desde Orlando, e invitará a los espectadores y anfitriones a competir en el NBA Playoffs Bracket Challenge, intentando predecir qué equipos resultarán ganadores en los partidos de los Playoffs de la NBA.

Además, a partir del próximo fin de semana, TUDN transmitirá por Canal 9 los partidos de los Playoffs de la NBA, con partidos sábados y/o domingos. También se transmitirá la serie de la final de la Conferencia del Oeste, y la serie de las finales de la NBA.

Las emisiones de los encuentros de la NBA por TUDN, serán narradas por reconocidos comentaristas, como son Enrique Búrak, Guillermo Schutz y Luis Alberto Martínez.

Los primeros encuentros que se transmitirán, son:
• 22 de agosto, 14:30 horas, por Canal 9: Indiana Pacers vs Miami Heat
• 23 de agosto, 17:30 horas, por Canal 9: Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Con la emisión de los encuentros de la NBA, TUDN refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura de los principales eventos deportivos.