Vadhir Derbez y su look por el que fans lo comparan con Maluma

El cantante impactó al mostrar su corte rapado al puro estilo del colombiano
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@vadhird y @maluma
¿Quién lo luce mejor? ¿Maluma o Vadhir Derbez?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Vadhir Derbez se incursionó al mundo de la música, el famoso ha demostrado no temer a experimentar con su imagen, lo que lo ha llevado a portar distintos looks que han enamorado a sus fans.

Este 2022, Vadhir se había dejado ver con un estilo de cabello oscuro con un copete largo que en ocasiones teñía de rubio. Sin embargo, recientemente el también actor dio un giro de 180 grados.

Sin miedo al 'qué dirán', Vadhir adoptó un look rapado que se sale completamente de todo lo que habíamos visto en el cantante, siendo la campaña para la marca 'Puma', la primera vez que se dejó ver así.

En cuanto Vadhir publicó sus primeras fotos con este corte, los halagos no se hicieron esperar, no obstante, no fue hasta que compartió una portada de revista que protagonizó, que los fans comenzaron a relacionarlo con alguien más.

Así es, pronto sus casi 6 millones de seguidores cayeron en cuenta de que, con este look, Vadhir daba todas las 'vibes' del famoso cantante de reaggaetón, Maluma.

Y es que el colombiano, desde hace tiempo, posicionó como uno de sus looks más icónicos, el del cabello rapado, mismo que aunque comenzó siendo oscuro, ya ha pasado por tonos como rubio, platinado y rosado.

Hasta el momento Vadhir no ha confirmado ni negado si, en efecto, su look está inspirado en el del intérprete de 'Felices los 4', no obstante, ahora es inevitable verlo sin pensar en que parece gemelo del paisa.

Debido a que el look de Vadhir dividió la opinión de ambos fandoms, queremos invitarte a votar por quien, tú consideres, ¡luce mejor este moderno corte!

Comparte esta votación con tus familiares y amigos y descubre quién es el famoso que porta mejor el estilo que si bien, Maluma inauguró, Vadhir también ha sabido aprovechar.