Vanessa Guzmán impacta con look azul brillante en competencia

La fisicoculturista dejó sin palabras con este elegante traje de baño
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@vanessaguzmann
Vanessa Guzmán gana concurso de fisiscoulturismo con impactante outfit
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de Vanessa Guzmán ya es bien conocida por todos: la actriz de telenovelas que un día decidió darle un giro de 180 grados a su vida y se incursionó al fisicoculturismo, actividad física en la que se busca incentivar el desarrollo muscular y de la que, debido a su complejidad, existen diversos concursos.

Recientemente, Guzmán sorprendió a sus fans con una publicación en la que anunció que se logró posicionar dentro del top 10 de fisicoculturistas en su más reciente competencia en Dallas, en donde obtuvo el noveno lugar.

"La competencia y organización estuvieron increíbles y todas las participantes, geniales", compartió la atleta. No obstante, más allá de su enorme esfuerzo y gran lugar obtenido, algo que llamó la atención de los usuarios fue su increíble vestuario.

Éste, como suele ocurrir en estas contiendas, consistió de un bikini azul de material brilloso que tenía espectaculares destellos blancos. Según explicitó Guzmán, dicho atuendo es de la marca ' Angel Competition Bikinis' a quien agradeció por su constante apoyo.

Además, Vanessa completó su look con un par de aretes largos plateados, su larga cabellera suelta y peinada con sutiles ondas, y, por supuesto, un maquillaje de día que permitió que su outfit fuera el verdadero protagonista.

Enhancement
Instagram/@vanessaguzmann
Vanessa Guzmán brilla en traje de baño azul

En otras competencias, Vanessa se ha dejado ver con looks en rojo, negro, azul celeste y también había probado ya este azul rey que, a decir verdad, ¡le queda sensacional!