Vania, la guapa hermana de Danna Paola que también es famosa

La hermana de la cantante ha conquistado las redes sociales con su estilo de vida
Por: Javier García
Lead
Instagram: _vaniarivera_
Vania comparte algunos tips de maternidad y un poco de su estilo de vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A diferencia de Danna Paola, su hermana Vania tuvo una infancia alejada de los reflectores, sin embargo, se ha convertido en una figura muy influyente en redes sociales, donde supera los 166 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de 'Mala Fama' ha compartido en más de una ocasión algunas fotografías en las que aparece rodeada de su familia, llamando la atención del público la relación que mantiene con su hermana y sobre todo, despertando el interés por conocer un poco más de ella.

Ella es Vania, la hermana de Danna Paola que también es famosa

Vania Rivera actualmente radica en Cancún con su esposo Pablo Ibarra y su hijo Iker, junto a los que disfruta vivir muy cerca del mar y compartir algunos momentos de su vida a través de las redes sociales, popularizándose hasta el grado de convertirse en una influencer.

Enhancement
Instagram: _vaniarivera_
La hermana de la actriz y cantante es muy popular en redes sociales

Aunque en un principio algún sector del público señaló que su trabajo en Internet comenzó debido a la fama de Danna Paola, su hermana tiene una larga trayectoria como publirrelacionista y asesora de marketing digital.

Entre los contenidos que suele compartir con todos sus seguidores se encuentran algunos consejos de maternidad, tips de belleza, material fitness y estilo de vida, procurando entregar un mensaje de aceptación y positivo.

¿Cómo es la relación de Vania y Danna Paola?

Las hermanas han demostrado en varias ocasiones la excelente relación que llevan y el fuerte vínculo que existe entre ambas, ya que tratan de aprovechar al máximo el tiempo que comparten e incluso, hacer espacio entre sus diferentes compromisos para no perder el contacto.

En sus perfiles de Instagram se pueden ver algunas fotografías de las divertidas pláticas que tienen, donde se les puede ver muy sonrientes y otras mientras disfrutan de su compañía en diferentes celebraciones.