Verónica Castro: 5 fotos de su juventud que te impactarán

La actriz tiene una de las carreras más robustas del espectáculo
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Veronica Castro y sus inéditas fotos en su juventud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es posible que no haya persona en México y Latinoamérica que no conozca el nombre de Verónica Castro, y es que su éxito a lo largo del tiempo ha sido tan rotundo, que ha permeado en varias generaciones.

Desde telenovelas hasta programas y realitys, Verónica ha dejado un legado inigualable que comenzó cuando ella tenía apenas 15 años. Debido a que, sobre todo en las décadas de los 70, 80 y 90, la mexicana era la sensación, abrimos el baúl de los recuerdos para dar fe de las razones por las que, al margen de su talento, Verónica era todo un ícono.

Aquí las cinco fotos de Verónica Castro de joven que probablemente nunca habías visto ¡y que te dejarán sin habla!

1) Verónica Castro en 'Los ricos también lloran': Una de las producciones más memorables en las que participó, fue ésta, en donde dio vida a Mariana Villarreal. Dicha telenovela salió al aire en 1979.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Verónica Castro imponiendo tendencia: En 1980, poco después de apabullante éxito de la telenovela anteriormente mencionada, la mexicana condujo el programa 'Noche a Noche', mismo que la catapultó -aún más- a la fama.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Verónica Castro con sus hijos: En 1974, Verónica se convirtió en mamá de su primogénito Cristian. Unos años después lo hizo de su hijo Michel. Aquí un entrañable retrato en el que la actriz se ve increíblemente joven y feliz.

Enhancement
Mezcalent
-

4) Verónica Castro con José José: En 1972, los famosos rodaron juntos la película 'Un Sueño de Amor', un proyecto que se originó cunado Verónica tenía 20 años de edad, y el cantante 24.

Enhancement
Mezcalent
-

5) Verónica en los años 90: La actriz derrochaba estilo a donde fuese, prueba de ello es esta foto de cuando protagonizó la telenovela 'Valentina' en 1993.

Enhancement
Mezcalent
-

¿Cuál de las fotos de joven de Verónica Castro fue tu favorita?