null: nullpx

Verónica Castro deja atónitos a fans al presumir como nunca sus canas

La grabación de la actriz provocó una ola de mensajes en redes sociales
Publicado 16 Feb 2022 – 11:54 AM ESTActualizado 16 Feb 2022 – 05:04 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz compartió la grabación en redes sociales, luciendo todas sus canas Crédito: Mezcalent

Aunque desde hace algún tiempo Verónica Castro está alejada de las telenovelas, sí ha tenido apariciones públicas y causa revuelo en redes sociales, donde ahora dejó atónitos a sus fieles admiradores al lucir irreconocible presumiendo, como nunca antes, sus canas.

La mamá de Cristian Castro utilizó sus cuentas oficiales para compartir una atrevida grabación con motivo del Día del Amor y la Amistad, en la que no solo mostró su cambio físico, sino que también les dedicó un amoroso mensaje a sus seguidores.

“Feliz Día del Amor y la Amistad, los amo, las amo, sobre todo porque están aquí siempre, me acompañan”, precisó la actriz, quien en 1979 protagonizó la telenovela ‘Los ricos también lloran’.

El tierno gesto de Verónica Castro se volvió tendencia rápidamente en búsquedas de Internet; pero también acaparó los titulares por la imagen que lució, y es que a pesar de que en meses atrás ya había dejado ver su melena al natural, ahora apareció con el cabello completamente gris y blanco.

La actriz adoptó este nuevo look desde mediados de 2020 cuando se dejó ver por primera vez llena de canas tras pasar varios meses en aislamiento por la pandemia; sin embargo, fue tanto el éxito de sus canas que hasta la fecha luce su cabello al natural.


Los fans de la estrella de televisión aplaudieron su seguridad para dejarse ver con canas y aprovecharon para detallar lo guapa que luce.

“Está mucho más guapa”, “Qué padre que se deje ver como una mujer normal”, “Qué bárbara se ve divina”, “Estás guapísima, eres una linda señora”, “Qué hermosa”, “Hasta con canas te ves espectacular”, “Gracias por mostrarte tal y como eres”, “Una belleza de mujer”, son algunos de los piropos que le llegaron a Verónica Castro.

Comparte