Victoria Ruffo: Así fue su espectacular boda con Omar Fayad

La pareja se casó en 2001 tras un año de relación en una lujosa ceremonia
Por: Javier García
Lead
MEZCALENT
Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron en 2001
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo y Omar Fayad tienen poco más de dos décadas de un matrimonio estable que comenzó con una boda de ensueño y aunque son pocos los detalles que se conocen sobre cómo inició su historia de amor, la pareja se comprometió tras un año de relación.

Así fue la espectacular boda de Victoria Ruffo y Omar Fayd

La actriz y el político llegaron al altar en 2001 y el enlace se llevó a cabo en la Parroquia de San Agustín, ubicada en Polanco, siendo una de las más espectaculares en el mundo de la farándula.

Enhancement
Twitter: @Joselin66149179
La pareja se casó tras un año de relación

La protagonista de 'Corona de lágrimas' ha mencionado que fue la encargada de seleccionar la parroquia y finalmente escogió este inmueble ya que algunas personas le habían dicho que daba mucha suerte a las parejas.

La lista de invitados contó con los nombres de importantes personalidades entre los que se encontraban Carmen Salinas, Fernando Colunga, Ernesto Alonso y el expresidente de México, Felipe Calderon, entre otros.

¿Cómo fue el vestido de novia de Victoria Ruffo?

Victoria Ruffo utilizó un vestido especialmente confeccionado para ella por el popular diseñador Mitzy y uno de los detalles que más llamó la atención del público fue la cola de su atuendo, ya que medía varios metros de largo.

Durante su recorrido al altar, la actriz estuvo acompañada por su padre, Ramón Martínez, al igual que su hijo José Eduardo Derbez, quien en aquel entonces tenía solamente 9 años de edad.

Sus hermanas Gabriela y Marcela, fueron las madrinas de arras, mientras que Carmen Salinas y su asistente 'El Chato' Cejudo, fueron los padrinos del lazo y finalmente, su hijo fue el padrino de biblia y rosario.

Al término de la ceremonia religiosa, los recién casados fueron sorprendidos por un mariachi que además de felicitarlos, les cantaron algunas canciones para que posteriormente, se trasladaran a un conocido hotel en la Ciudad de México para celebrar su unión.