Violeta Isfel: su foto de niña que prueba que no envejece

La tierna e impresionante imagen de la actriz que no habías visto ¡y necesitas ver!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@violetaisfel
Esta foto de Violeta Isfel de pequeña te dejará boquiabierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel se ha caracterizado, además de su gran talento, por tener una cara a la que 'no le pasan los años', y es que no importa cuánto tiempo transcurra, la actriz siempre luce igual de joven.

Es por esto que a sus 23 años pudo interpretar a Antonella en 'Atrévete a Soñar', personaje que aún se encontraba en la secundaria, y no dar pista alguna de que ella tenía más años que los que los adolescentes tienen en esa etapa.

Si bien es cierto que Violeta comenzó su carrera artística muy pequeña, la actriz no suele compartir recuerdos que nos permitan ver cómo se veía de niña, sin embargo, nosotros dimos una foto de ella en su infancia que, por la gran ternura que irradia, quisimos mostrarte:

Enhancement
Instgaram/Mezcalent
-

Esta imagen fue capturada en 1993, cuando la integrante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' tenía tan sólo 8 años de edad. De dicha foto resaltan las evidentes pecas que abundaban en la cara de Violeta, así como sus enormes ojos azules que hoy siguen teniendo el mismo brillo.

También, cabe mencionar que aunque hay personas cuyas facciones, gestos y semblante en general, cambia mucho cuando crecen, pero en el caso de Violeta, no nos dejarás mentir, hoy a sus 37 años, sigue prácticamente igual que cuando niña.

Probablemente los años sigan pasando y el cutis de la actriz siga tan firme, suave y terso, que éstos le sean indiferentes y jamás le impidan interpretar papeles que la llenen como profesional, aún si éstos refieren a jóvenes o adolescentes