Violeta Isfel y sus transformaciones: de cabello corto a rubia

La actriz deja sin palabras por sus drásticos cambios de look
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Violeta Isfel y los radicales cambios físicos que sufrió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel triunfa en la tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y no solo llama la atención por sus arriesgadas coreografías al lado de Luis Fernando Peña; también por sus drásticas transformaciones.

Y es que la actriz no solo ha cautivado con su larga y oscura cabellera, la cual presumió desde que alcanzó la fama al dar vida a ‘Antonella’, parte de ‘Las Divinas’, en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ en 2009.

Desde esa fecha, la estrella de televisión ha modificado de forma radical su cabello, provocando toda clase de reacciones por parte de sus fieles admiradores, quienes además de ‘Me gusta’, destacan que la prefieren con melena negra.

Uno de los primeros cambios que Violeta Isfel se realizó fue el decolorar parte de su cabello para lucir un tono violeta, el cual no solo le dio más luz a su rostro, sino también fue aplaudido por sus fans.

Hace unos días, la actriz y conductora sorprendió al deshacerse de su larga cabellera y apareció con un corte bob justo por encima del hombro, con el cual aseguraron lucía irreconocible, pero muy hermosa.

Aunque todo se trató de una peluca, la transformación de Violeta Isfel causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes apenas se estaban acostumbrando a ese cambio de look, cuando la actriz apareció completamente diferente.

En esta última ocasión, la artista decidió deshacerse de su cabello oscuro y apareció transformada en una hermosa rubia.

El cambio dejó en shock a sus miles de fans, quienes no la reconocieron y detallaron que la preferían de castaña; pero destacaron que con ese color de cabello también se ve preciosa.