Actividades gratis para este puente en la CDMX

Foto: Especial

Actividades gratis para este puente en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Ya sabes qué harás este puente? Existen varias opciones gratuitas si decides quedarte en la Ciudad de México para disfrutarla. ¡Mira las opciones!

A partir de este jueves comienza a sentirse el ambiente de fin de semana largo, el puente de la conmemoración de la Revolución Mexicana prácticamente inicia esta media noche cuando arranque El Buen Fin y si tu objetivo es guardar tu cartera para no caer en tentaciones o aprovechar las ofertas culturales y de entretenimiento, ¡checa estas opciones gratuitas en la Ciudad de México!

FILUX. Es la cuarta edición del Festival Internacional de las Luces México (Filux 2017) que contará con proyecciones realizadas por artistas de talla internacional y mexicanos; va del 16 al 19 de noviembre, de las 18:00 a las 23:00 horas. Es un recorrido por 20 puntos de la ciudad, pero la mayoría se concentra en el Centro Histórico. Las proyecciones se caracterizan por su monumentalidad y colorido. Aquí puedes descargar el mapa para programar tu recorrido. Te recomendamos usar ropa abrigadora y zapatos cómodos. No olvides la cámara con la mejor definición que tengas.

FILIJ. En el Parque Bicentenario continúa la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), dónde además de encontrar libros con excelentes precios, existe un programa de actividades diario con talleres, conferencias y actividades para los niños y jóvenes que no te puedes perder. Aquí puedes consultar a los exponentes y también la programación. El horario es de las 10:00 a las 19:00 horas y está muy cerca del Metro Refinería. Te recomendamos ir con ropa cómoda, protegerte contra el sol y llegar con tiempo para asistir a la actividad que te interesa, pues el cupo es limitado.

Expo de los Pueblos Indígenas. Si quieres aprovechar para adelantar tus compras de Navidad con regalos muy originales a excelente precio, Expo Reforma (ubicada en Av. Morelos No. 67, Colonia Juárez) es el mejor lugar que encontrarás en la Ciudad de México del 16 al 19 de noviembre. Pues los expositores llevan toda la tradición, artesanía y cultura de nuestros pueblos indígenas, directamente a tus manos. La entrada es gratuita y el horario es amplio de 10 a 22:00 horas. Te adelantamos que también habrá espectáculos como el de Regina Orozco, Fernando Delgadillo y La Guelaguetza. Aquí puedes consultar más detalles.

Concierto de Timbiriche en el Zócalo. Pero si lo tuyo es cantar, no te puedes perder el concierto de Timbiriche en el Zócalo que será el próximo lunes 20 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Se recomienda llegar con anticipación para ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios y rutas de evacuación para prevenir accidentes. También puedes checar nuestra guía de cómo sobrevivir a un concierto masivo.

¿Ya tienes listo tu plan para el puente? Bien organizado, sí alcanzas a hacer todo.