Aparece 'gemela' de Selena Quintanilla en TikTok ¡e impacta el parecido!

La Reina del Tex-Mex vive a través de esta usuaria que ha conquistado Internet
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
1015-SELENAchaleco1994-00.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que TikTok tuvo su 'boom', en 2020, son millones los videos que los usuarios nos han regalado y que nos han hecho reír, llorar, aprender y, sobre todo, ¡sorprendernos!

Recientemente fue la usuaria 'Viohletta' la que dio de qué hablar debido a la gran cantidad de videos que ha hecho enfocados a Selena Quintanilla. Y es que resulta ser que la joven ¡tiene un parecido impresionante con la Reina del Tex-Mex!

La joven originaria de Perú, ha conmocionado las redes con la casi exacta personificación de la intérprete de 'Amor Prohibido', siendo clave el empeño que le pone a su maquillaje y vestimenta.

Es evidente que Viohletta ha estudiado minuciosamente los movimientos de Selena, pues en los videos en los que hace 'lip sync' de sus canciones, hace gestos y ademanes que hacen aparecer que Selena vive.

Aunque la 'tribute artista' (artista de tributo), como ella se hace llamar, tiene una comunidad de más de 100 mil seguidores en Instagram, es en TikTok donde ha dominado la escena, pues se ha hecho de más de 1 millón de adeptos con sus dinámicos e impactantes videos imitando a la texana.

En una ocasión, Viohletta mostró a su audiencia cómo hace para transformarse en la cantante, algo que impactó a muchos usuarios debido a que, sin el maquillaje, vestuario y peinado, el parecido no es tan evidente.

No obstante, casi en todos sus videos la influencer aparece ya encarnando a Selena Quintanilla, por lo cual la magia de su arte imitando a la cantante, está siempre presente.