bombuscreative/Getty Images

Averigua quién te eliminó de Facebook con este truco

facebook

twitter

whatsapp

Email

No necesitas instalar ninguna aplicación extra para descubrir a esa persona que te borró de sus amigos

Después de varias actualizaciones en la plataforma de Facebook , por fin puedes saber quién de tus contactos te eliminó de su lista de amigos, sin tener la necesidad de instalar aplicaciones externas.

Pasos a seguir

Ve a tu perfil y da clic en "registro de actividad". Esta opción se encuentra en la zona inferior derecha de tu foto de portada. Ahí podrás ver todo lo que publicaste o publicaron en tu muro desde que te uniste a la red social.

Ve a la parte de "Filtrar" y selecciona "amigos agregados". Enseguida podrás ver una lista cronológica de los "amigos" que fuiste agregando. Si te interesan personas del pasado, lo único que tienes que hacer es indicar un año en específico.

¿Cómo saber quién te eliminó?

Para saber si alguno de tus contactos te borró solo tienes que pasar el cursor sobre el nombre o en su defecto, darle clic. Aparecerá una ventana (o te enviará a su perfil) y si dice "amigos" es que siguen siéndolo en la plataforma , pero si te aparece la opción "agregar", bueno, ya sabes qué significa.

Como sabes, Facebook jamás te notificará cuando una persona decida eliminarte, pero este truco te permitirá averiguar en qué año y mes lo hizo, sin poner en riesgo tu información en otras aplicaciones. Además, podrás encontrar a las personas que borraste y de las que seguramente, ya ni te acordabas.

CHECA: TE ENSEÑAMOS A OCULTAR TUS FOTOS EN INSTAGRAM SIN ELIMINARLAS