Balenciaga experimenta en el mundo de los videojuegos para Fortnite

La prestigiosa firma se integra de esta forma al universo de los videojuegos y que espera trabajar para la vida real
Por: Erik Solís
Lead
Milan Markovic/Getty Images
Balenciaga experimenta en el mundo de los videojuegos con personajes de Fortnite
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La firma Balenciaga anunció este lunes 20 de septiembre que dará un giro en su negocio y ahora incursionará en los videojuegos.

La marca de lujo prepara nuevos atuendos para un nuevo videojuego que llevará por nombre ‘Estilo Balenciaga’, que permitirá redefinir la imagen de Pulgoso, Ramírez, Caballero y Llorona, cuatro de los avatares favoritos de jugadores de este producto de Epic Games.

“Nuestra alianza con Epic, de hecho, no comenzó con Fortnite”, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa Demma Gvasalia, director artístico de la marca.

Esta colaboración también incluirá una nueva serie de ropa física de Fortnite para las tiendas de la empresa con goras y sudaderas inspiradas por el punto de interés dentro del juego, Metrópoli Mercantil.

Balenciaga no es la única firma de lujo que se aventura al mundo virtual en los videojuegos. El pasado mes de febrero Gucci hizo público un acuerdo con ‘Animal Crossing: New Horizons’, para el que creó contenido con su universo ecléctico y la estética distintiva de la casa de modas.