Barbero resulta ser idéntico a Johnny Depp y Christian Nodal

Una usuaria encontró a una persona que podría ser el hijo de estos famosos
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty Images
Conoce al barbero que ha conmocionado a internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez emergen más casos de personas que resultan ser increíblemente parecidas a algunos famosos. Y es que por más insólito que parezca, se dice que 'todos tenemos un gemelo en el mundo'.

No obstante, también a veces ocurre que aparecen personas con rasgos físicos muy similares no sólo a una celebridad ¡sino a dos! Y fue justo esto último lo que, recientemente, conmocionó a todo TikTok.

Hace unos días una usuaria de nombre 'Yuli' compartió un video en el que nos deja ver su extraordinario hallazgo a través del trend que, de forma irónica, sugiere que cierta combinación no existe sólo para proceder a mostrarte que sí,.

En el audiovisual de tan sólo 9 segundos Yuli procede a mostrarnos que, 'aunque usted no lo crea', existe un hombre que es la exacta combinación del actor Johnny Depp y el cantante Christian Nodal ¡en una barbería!

Aquí te dejamos el video para que tú mismo veas el parecido:

Con facciones y tono de piel similar al de Nodal, pero con un look más afín al de Depp, el 'Johnny Nodal', como Yuli lo apodó en su video, ya es toda una sensación en internet.

Enhancement
Getty / TikTok
-


En tan sólo un par de días, el video ya acumuló más de 5 millones y medio de vistas, y más de 5 mil comentarios de gente que confirma, que el parecido de este hombre con las celebridades, es innegable.