Conoce al perrito repartidor que está conmoviendo internet

Si estás teniendo un mal día, este can seguro lo alegrará, ¡es una ternura!
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok @jairosvp
El perro más servicial de TikTok
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay una razón por la que se dice que "el perro es el mejor amigo del hombre" y es que este fiel amigo siempre encuentra la manera de hacernos sonreír. Es por esto que cuando hay un video estelarizado por un perrito, sobre todo haciendo alguna acción humana, se derrite hasta el corazón más frío.

Esta semana, un video de estos que nos devuelven la ganas de vivir comenzó a circular en redes y se viralizó al instante, pues en éste, se puede ver a un tierno can sosteniendo una bolsa de pan, así como si lo hubieran mandado por "el mandado". Acompañado de la famosa canción de 'Buttercup' de Jack Stauber, se observa cómo el perrito dorado se dispone a ir de la panadería a la casa de sus dueños con la bolsa en el hocico y, lo mejor de todo, vestido con lo que parece ser ¡un delantal!

Acompañado de la leyenda "tqm perrito del pan", el video del perrito repartidor de pan ya alcanzó 1.8 millones de vistas y más de 300 mil likes. Usuarios compartieron divertidos comentarios como "Imagínate vivir en Europa y perderte esto" y "Este video me dio energía vital por 56 años".

Aquí te dejamos el video compartido por el usuario Jairo Anaya que ha conmocionado TikTok:

¿Qué tal? ¿Alguna vez habías visto algo tan adorable? Nosotros definitivamente no. ¡Que vivan los lomitos!