Conoce el disfraz más aplaudido de este Halloween

Usuarios de TikTok enloquecieron al ver el innovador disfraz de esta pareja.
Por: Andrea Camarena
Lead
Pareja se viraliza en TikTok por original disfraz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año, Halloween se convierte en un concurso de creatividad en el que la gente busca, cada vez más, destacarse por tener un disfraz original y memorable. Hace unos días tocó poner en marcha esa capacidad de innovar y crear vestimentas dignas de robar miradas. Una pareja que sin duda logró llevar esto a otro nivel fue la que se viralizó recientemente al crear un original disfraz de enchufe y clavija.

En el video de tan sólo siete segundos se puede ver cómo el integrante hombre de la pareja, disfrazado de clavija, entra a un cuarto lleno de luces seguido de su pareja mujer, quien está vestida de enchufe. Inmediata e inesperadamente, vemos cómo el hombre inserta la clavija en el disfraz de enchufe de su pareja, lo que al instante enciende luces en el disfraz de ella.

Este disfraz no es nuevo, pero el hecho de que ambos disfraces puedan entrelazarse y que encima de eso, prendan las luces, sí lo es. De ahí que los usuarios hayan reaccionado eufóricamente y que el video haya sido visto más de 40 millones de veces y tenga arriba de 5 millones de likes. Aquí te dejamos el TikTok en cuestión para que también rías, te sorprendes o formes parte de quienes intentan dar con la manera en que lograron tan singular disfraz:

Aunque la temporada de Halloween ya pasó, este disfraz puede servir de inspiración para que el próximo año, tú y tu pareja sean la absoluta sensación de las fiestas.