Construyen ‘salón de fiestas’ en poste de luz y usuarios reaccionan

El Estado de México acaparó la conversación en redes sociales por esta ocurrencia construida en un lugar muy peligroso
Por: Erik Solís
Lead
Twitter: @@Argobot1
Inusual 'salón de fiestas' en el Estado de México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El hallazgo de un inusual ‘salón de fiestas’ en la colonia La Perla, del municipio de Nezahualcóyotl, llamó la atención de los vecinos y de usuarios en las redes sociales en días recientes.

Y es que, en la calle Pataguas 77 de esta localidad del Estado de México apareció un pequeño lugar construido encima de un poste de luz de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), en forma de kiosco, techado y adornado con globos de colores.

Luego de las denuncias y múltiples comentarios al respecto por el peligro que implica esta estructura no autorizada, los internautas usaron su ingenio para hacer todo tipo de bromas al respecto y compartir memes.

‘Jack’ y ‘Rose’ en su icónica escena en la película ‘Titanic’ hasta el presidente de México Andrés López Obrador y el exmandatario de Estados Unidos Donald Trump pegándole a una piñata, son algunas de las imágenes que circulan en Internet.

Enhancement
Twitter
El salón de fiestas en el Estado de México y sus memes
Enhancement
Los memes del salón de fiestas
Enhancement
Los memes del salón de fiestas.

De acuerdo con el historial de Street View de Google Maps, este salón de fiestas está ahí desde al menos el mes de abril de 2021.

Tras viralizarse en redes sociales, autoridades municipales fueron al lugar para desmantelar el salón de fiestas improvisado, así que si tenías ganas de armar algún evento ahí, ya no será posible. ¡Lástima!